LA ANTORCHA | Ayuso recibe a Calviño mientras Ximo Puig destroza el argumentario fiscal del gobierno
Calviño avala la gestión de Ayuso: «Madrid es uno de los principales motores económicos de España»
Espinosa de los Monteros a Calviño: «Nos ha bajado a segunda división»
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza las consecuencias en el PSOE y en el gobierno de la bajada de impuestos anunciada por Ximo Puig, que ha destrozado el argumentario fiscal del gobierno. Además: ¿improvisó el presidente valenciano la medida para tapar la imputación -el lunes- de su secretario de Hacienda en el caso Oltra? ¿Cómo es posible que el viernes Puig pidiera castigar a las autonomías que bajan impuestos y el martes anunciara que baja los impuestos?
PP y PSOE debaten hoy en LA ANTORCHA sobre impuestos y fiscalidad. Recibimos a Daniel Rodríguez, secretario de Economía del PP de Madrid, y a Leticia Lorenzo, secretaria de Economía del PSOE de Madrid.
Hablamos, además, con la portavoz adjunta del PP en el Congreso, Macarena Montesinos, sobre el asalto del gobierno y de Podemos a RTVE. Tal y como les adelantó LA ANTORCHA el lunes, Elena Sánchez es la nueva presidenta de la corporación.
Lo último en España
-
El Gobierno duplica las ayudas a la ONG que amadrina Begoña Gómez para su negocio rural: 854.944 €
-
El PSOE ha perdido 26.000 afiliados desde que Sánchez llegó al poder y la fuga arrecia con la corrupción
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo de cabo a rabo»
-
María Guardiola: «La indecencia de Sánchez no tiene límites, un extremeño no es menos que un catalán»
-
María Guardiola: «Extremadura empieza a despegar tras 40 años de socialismo»
Últimas noticias
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
María Guardiola: «La indecencia de Sánchez no tiene límites, un extremeño no es menos que un catalán»
-
María Guardiola: «Extremadura empieza a despegar tras 40 años de socialismo»