LA ANTORCHA | Ayuso recibe a Calviño mientras Ximo Puig destroza el argumentario fiscal del gobierno
Calviño avala la gestión de Ayuso: «Madrid es uno de los principales motores económicos de España»
Espinosa de los Monteros a Calviño: «Nos ha bajado a segunda división»
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza las consecuencias en el PSOE y en el gobierno de la bajada de impuestos anunciada por Ximo Puig, que ha destrozado el argumentario fiscal del gobierno. Además: ¿improvisó el presidente valenciano la medida para tapar la imputación -el lunes- de su secretario de Hacienda en el caso Oltra? ¿Cómo es posible que el viernes Puig pidiera castigar a las autonomías que bajan impuestos y el martes anunciara que baja los impuestos?
PP y PSOE debaten hoy en LA ANTORCHA sobre impuestos y fiscalidad. Recibimos a Daniel Rodríguez, secretario de Economía del PP de Madrid, y a Leticia Lorenzo, secretaria de Economía del PSOE de Madrid.
Hablamos, además, con la portavoz adjunta del PP en el Congreso, Macarena Montesinos, sobre el asalto del gobierno y de Podemos a RTVE. Tal y como les adelantó LA ANTORCHA el lunes, Elena Sánchez es la nueva presidenta de la corporación.
Lo último en España
-
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil rescatan a 582 inmigrantes a bordo de seis embarcaciones en Canarias
-
El delirio chavista de Ada Colau para solucionar el problema de la vivienda: «¡Exprópiese a los ‘fondos buitre’!»
-
La Guardia Civil frena a seis inmigrantes de la invasión de Ceuta que intentaban llegar a la Península en kayak
-
Canarias fuerza a Sánchez a convocar «de urgencia» una Comisión Interministerial tras la llegada de 8.000 inmigrantes en 5 semanas
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos