Al cuñadísimo de Ada Colau tampoco le gusta el turismo en Barcelona: él lo echa a puñetazos
Ada Colau se distingue, entre otras cosas, por su fobia al turismo…pero su cuñadísimo no se queda atrás. Incluso manifiesta su rechazo con métodos más expeditivos: echando al turista de Barcelona a puñetazo limpio. Eso fue lo que ocurrió en una discoteca de la ciudad. El hermano de Adrià Alemany, marido de la primera edil, estaba de copas en el local y, sin razón aparente, montó una trifulca que acabó con un turista británico en urgencias y con el agresor en el calabozo.
Los responsables del local tuvieron incluso que llamar a los Mossos d’Esquadra ante la actitud agresiva del cuñadísimo, que ante la advertencia de que llamarían a las fuerzas del orden, recurrió amenazante a una frase que suena a rancia: «No sabéis quién soy yo», en un intento de intimidar a quienes le pedían que depusiera su actitud. Fue incluso más allá, gritando a viva voz «llamad a la policía de mi cuñada».
La consecuencia de la trifulca fue que el turista recibió una paliza y el cuñado de Ada Colau fue detenido por los Mossos y tuvo que pasar la noche en los calabozos, quedando en libertad con cargos a la mañana siguiente, según informa Economía Digital.
Lo último en España
-
El Supremo anula una sentencia por falta de imparcialidad de un juez que fue candidato de Podemos
-
Una mujer se queja en directo por cobrar 1.400 de IMV y la cara de la reportera es para enmarcar
-
Dimite una alto cargo del Ayuntamiento de Alicante por el escándalo en las adjudicaciones de viviendas
-
Illa sale del hospital tras dos semanas ingresado por sufrir osteomielitis púbica
-
Viajar al Machu Picchu sin salir de Madrid es posible: así es cómo puedes hacerlo
Últimas noticias
-
El Supremo anula una sentencia por falta de imparcialidad de un juez que fue candidato de Podemos
-
Cómo se escribe zócalo o sócalo
-
España lidera el índice de miseria europea tras dispararse el precio de la comida un 41% con Sánchez
-
Una mujer se queja en directo por cobrar 1.400 de IMV y la cara de la reportera es para enmarcar
-
Ganó 10 Goya y Netflix la va a eliminar: es una de las mejores películas españolas de la década