Agustín Conde, secretario de Estado de Defensa, en los 101 kilómetros de la Legión en Ronda
El secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, participó este fin de semana en la dura prueba de los 101 kilómetros en 24 horas organizada por el Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y el Grupo de Caballería ‘Reyes Católicos’ II de La Legión en Ronda (Málaga).
Se trata de una prueba deportiva que nació hace 23 años como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión. El objetivo era acercar la Legión a la población civil a través de una prueba deportiva de dureza extrema, «donde la entrega y camaradería entre civiles y militares fuera un valor tangible».
El ‘número dos’ del Ministerio de Defensa ha participado en la última edición de esta competición junto a otras 8.500 personas. Otro participante anecdótico fue Paco, un hombre de 80 años que logró culminar la prueba tras más de 23 horas.
Temas:
- Legión Española
Lo último en España
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales
-
Tezanos activa el CIS para ayudar a Sánchez en su reflexión: pregunta a los españoles si irán a votar y cuándo decidirán el voto
-
‘Mujeres Caballas’, el movimiento ciudadano que llevará a Madrid la protesta de Ceuta: «Nos han roto la vida»
-
Puente intentando animar a Sánchez lo hunde más: divulga una viñeta reconociendo que el presidente está ko
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales