Abascal señala a Sánchez, Marlaska y la directora del CNI como «cómplices» de la huida de Puigdemont
Abascal cree que estos personajes habrían dimitido por vergüenza en cualquier país con "el más mínimo estado de derecho"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha calificado como «cómplices» de la huida del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y a la directora del CNI, Esperanza Casteleiro, y por eso cree que no dimitirán de sus cargos.
«El presidente del Gobierno, el ministro del Interior y la directora del Centro Nacional de Inteligencia habrían dimitido por vergüenza en cualquier país con el más mínimo estado de derecho», ha señalado. Sin embargo, el líder de Vox cree que «el problema es que esos personajes en España no son incompetentes sino cómplices de la huida de Puigdemont. Por eso no dimitirán».
«Todos ellos son los autores del golpe a la ley, al Estado de Derecho y a la dignidad de la Patria», ha sentenciado el presidente de Vox en un mensaje en la red social X.
El presidente del Gobierno, el ministro del Interior y la directora del CNI habrían dimitido por vergüenza en cualquier país con el más mínimo estado de derecho.
El problema es que esos personajes en España no son incompetentes sino cómplices de la huida de Puigdemont. Por eso…
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) August 9, 2024
Lo último en España
-
Graves disturbios y cargas policiales en Barcelona: radicales atacan con piedras el Consulado de Israel
-
El Ayuntamiento de Zaragoza prohíbe un acto «antisemita» de la izquierda radical tras la noticia de OKDIARIO
-
La inversión extranjera se concentra en Madrid: 26.300 millones frente a los 5.000 de Cataluña
-
Ayuso inicia un viaje oficial a Texas: visitará grandes empresas tecnológicas e irá al GP de EEUU de F1
-
Yolanda Díaz se fue a comer al exclusivo restaurante Filandón de Madrid en plena huelga por Gaza
Últimas noticias
-
Las asombrosas fotografías de la ONU que te convencerán por qué debes proteger los océanos
-
Graves disturbios y cargas policiales en Barcelona: radicales atacan con piedras el Consulado de Israel
-
Hamás incumple el acuerdo de paz: dice que ya ha devuelto todos los cuerpos que tiene tras entregar sólo 10
-
La proeza Mundial de Cabo Verde: «Se han reclutado jugadores por LinkedIn, ahora nos sitúan en el mapa»
-
Trump revela que dará luz verde a Israel para volver a bombardear Gaza si Hamás no cumple