Abascal señala a Sánchez, Marlaska y la directora del CNI como «cómplices» de la huida de Puigdemont
Abascal cree que estos personajes habrían dimitido por vergüenza en cualquier país con "el más mínimo estado de derecho"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha calificado como «cómplices» de la huida del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y a la directora del CNI, Esperanza Casteleiro, y por eso cree que no dimitirán de sus cargos.
«El presidente del Gobierno, el ministro del Interior y la directora del Centro Nacional de Inteligencia habrían dimitido por vergüenza en cualquier país con el más mínimo estado de derecho», ha señalado. Sin embargo, el líder de Vox cree que «el problema es que esos personajes en España no son incompetentes sino cómplices de la huida de Puigdemont. Por eso no dimitirán».
«Todos ellos son los autores del golpe a la ley, al Estado de Derecho y a la dignidad de la Patria», ha sentenciado el presidente de Vox en un mensaje en la red social X.
El presidente del Gobierno, el ministro del Interior y la directora del CNI habrían dimitido por vergüenza en cualquier país con el más mínimo estado de derecho.
El problema es que esos personajes en España no son incompetentes sino cómplices de la huida de Puigdemont. Por eso…
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) August 9, 2024
Lo último en España
-
Giro en el precio del abono transporte de la Comunidad de Madrid: así quedan las tarifas por zonas en 2026
-
Estos son los horarios de las pistas de hielo de Barcelona 2025: dónde patinar, precios y fechas
-
El Gobierno dio a Mohamed VI 248 millones mientras la trama de Cerdán planeaba su pelotazo marroquí
-
La AEMET no da crédito a las temperaturas inusuales en Sevilla y resto de Andalucía
-
Detenido un hombre tras el hallazgo del cadáver de una mujer de 30 años en una casa incendiada de Sevilla
Últimas noticias
-
RTVE: un nido de israelofobia y antisemitismo
-
Raíllo pasa por el quirófano: adiós hasta mediados de enero
-
Qatar se descuelga del plan de Trump para reconstruir Gaza: «No vamos a pagar lo que Israel ha destruido»
-
Nuevo esperpento del VAR: intenta demostrar un fuera de juego… ¡con una imagen en la que está en línea!
-
87-86. El Fibwi gana al Tizona y sigue invicto en Son Moix