Abascal lapida a Sánchez: «No dijo ni una palabra del joven gay agredido por un magrebí»
El sindicato de Vox se manifestará el 19-S en Madrid contra Sánchez por la subida de la luz
Sánchez premiará a los inmigrantes que denuncien delitos de odio paralizando su expulsión
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado que Pedro Sánchez -a quien no le importan ni los «homenajes a psicópatas terroristas en Mondragón»-, esté fantaseando con ilegalizar a VOX tras la utilización político de la falsa agresión homófoba en Malasaña.
«Vox mantiene distancia infinita con ustedes por su pacto con los separatistas, y por eso les da por acusar a VOX de crímenes de odio, incluso de crímenes que no han ocurrido como el montaje de los sobres o el montaje de Malasaña», ha afirmado este miércoles en el Congreso de los Diputados.
«No le hemos oído ni una palabra -ha continuado Abascal- de la manada magrebí que agredió a una mujer en Formentera, ni de la mujer atacada en la puerta del Sol, ni les hemos oído decir ni una palabra del joven gay agredido por un magrebí».
«Cuando las víctimas no sirven para demonizar a Vox, ustedes callan, son capaces de todo con tal de no reconocer la inseguridad que viven los españoles, fruto del efecto llamada de su política de puertas abiertas», afirmó. «Lárguese ya, señor Sánchez», remató Abascal.
Lo último en España
-
Vox aconseja a sus candidatos moverse en coche en vez de en tren durante la campaña del 29-N: «No es seguro»
-
Feijóo arrancará en Badalona la campaña del 29-N bajo el lema «El cambio necesario»
-
Macarena Gómez estalla contra el feminismo actual: «¿Me exigen a mí más a la hora de trabajar que a los hombres? Para nada. Una trabaja hasta sus posibilidades»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 23 días: Ábalos, su nº2, condenado por corrupción
-
Varios detenidos en una operación de la Policía contra el grupo neonazi Núcleo Nacional
Últimas noticias
-
Los expertos piden acelerar la transición energética con más inversión, redes y respaldo ciudadano
-
Nos toca despedirnos de las botas y las zapatillas: Dua Lipa acaba de enseñar los zapatos más elegantes para usar con jeans este invierno
-
El patético intento de Koldo de comprar su libertad con un bulo
-
Juan Urruti, doctor en Filosofía Política: «Por cada persona que trabaja en España hay más de una persona que no trabaja o está cobrando el paro»
-
Roma, una escapada para dos entre historia, lujo y la cocina de VICI