Feijóo defiende «una propuesta consensuada» entre PP y PSOE para la reforma del TC
El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su deseo de que se produzca «una propuesta consensuada» entre PP y PSOE para la reforma del Tribunal Constitucional.
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios este lunes, antes de participar en la entrega de un premio en Santiago, donde ha trasladado que «siempre que hubo acuerdos entre los grandes partidos la relación fue mucho más fluida» y ambas formaciones trabajaron «mejor».
De este modo, el titular de la Xunta ha opinado que encontrar puntos de encuentro entre populares y socialistas «es bueno para todos», tanto para el conjunto de España «que es lo importante», como «para el PSOE».
«Da la sensación que el Gobierno quiere llegar a acuerdos y también que hay gente en el PSOE que está dispuesta a llegar a acuerdos», ha incidido Feijóo.
Lo último en España
-
Puigdemont y Otegi se comprometen en Waterloo a trabajar «por los derechos» de País Vaco y Cataluña
-
La Universidad de Valencia canceló las clases el día de la DANA gracias a los avisos de la Generalitat
-
La agresión múltiple en el CETI de Ceuta queda en multa: «Lo enviarán a la península y problema resuelto»
-
Madrid amplía el abono transportes gratuito hasta los 14 años y para los mayores de 65
-
Melilla irá a los tribunales si recibe más menas que Cataluña: «Sánchez lo traga todo»
Últimas noticias
-
Puigdemont y Otegi se comprometen en Waterloo a trabajar «por los derechos» de País Vaco y Cataluña
-
Un joven talento de Alcalá de Henares dirigirá a más de 200 músicos en el Teatro Monumental de Madrid
-
La Universidad de Valencia canceló las clases el día de la DANA gracias a los avisos de la Generalitat
-
ONCE hoy, martes, 25 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Sánchez desguaza en España lo que defiende en Ucrania