Feijóo defiende «una propuesta consensuada» entre PP y PSOE para la reforma del TC
El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su deseo de que se produzca «una propuesta consensuada» entre PP y PSOE para la reforma del Tribunal Constitucional.
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios este lunes, antes de participar en la entrega de un premio en Santiago, donde ha trasladado que «siempre que hubo acuerdos entre los grandes partidos la relación fue mucho más fluida» y ambas formaciones trabajaron «mejor».
De este modo, el titular de la Xunta ha opinado que encontrar puntos de encuentro entre populares y socialistas «es bueno para todos», tanto para el conjunto de España «que es lo importante», como «para el PSOE».
«Da la sensación que el Gobierno quiere llegar a acuerdos y también que hay gente en el PSOE que está dispuesta a llegar a acuerdos», ha incidido Feijóo.
Lo último en España
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
-
La Junta de Andalucía pide al juez llevar el ‘Caso ERE’ al tribunal europeo ante el riesgo de impunidad
-
Tres magistrados del Constitucional piden a Pumpido no tramitar la amnistía hasta que se pronuncie la UE
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 12 de mayo de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 12 de mayo de 2025