Ikea

Circular HUB: la web de chollazos al 70 % de descuento de Ikea tiene trampa y es esta

Circular HUB Ikea
Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ikea puede presumir de ser una de las empresas más importantes de todo el mundo. Nació en el año 1943 de la mano de Ingar Kamprad en la provincia de Småland (Suecia). A pesar de mantener su esencia más tradicional, la compañía está continuamente innovando para satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Qué es Circular HUB de Ikea?

Así, hace poco lanzó la tienda Circular, en la que podemos encontrar tanto artículos descatalogados como productos de segunda mano del servicio «Segunda vida a tus muebles». También vende productos que proceden de la exposición, y otros que, aunque tienen algún pequeño daño a nivel estético, son funcionales y su uso es 100% seguro.

Por lo tanto, en Circular HUB podemos dar una segunda oportunidad a un amplio abanico de productos, cuidando el planeta y también nuestro bolsillo.

Ahora bien, la tienda Circular de Ikea sólo está disponible en las tiendas físicas. Es decir, podemos reservar el producto que nos interese por Internet, pero luego tenemos que ir a algún establecimiento de la cadena sueca a recogerlo.

Por ahora, las tiendas en las que la recogida está disponible son: Jerez, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Asturias, Barakaldo, Valladolid, Badalona, Gran Vía L’Hospitalet, Sabadell, La Coruña, Alcorcón, Ensanche de Vallecas, San Sebastián de los Reyes y Murcia.

¿Cómo funciona?

Vamos a ver paso a paso cómo podemos comprar en Circular HUB de Ikea.

Lo primero es seleccionar la tienda. Por ejemplo, Ikea Vallecas. Así, la web nos muestra todos los productos que tenemos disponibles y uan pequeña descripción del estado en el que se encuentran.

Por ejemplo, la balda para una pared exterior con tinte marrón está en perfecto estado, pero el embalaje se encuentra dañado.

Si, por ejemplo, nos interesa el armario metálico naranja, clicamos sobre él para acceder a la página de producto. Aquí podemos ver toda la información sobre el armario y los defectos que tiene.

Si queremos hacernos con él, simplemente tenemos que pulsar en la pestaña «Reservar» e introducir nuestros datos personales. Luego, tenemos 24 horas para acudir a la tienda.

Una vez allí, debemos acercarnos a la zona Circular HUB para que nos entreguen el producto. Luego, pagamos en cajas, ¡y listo!

Si cambiamos de opinión, no pasa nada. Tenemos 365 días para devolver el artículo e Ikea nos reembolsará el importe en una tarjeta de devolución.

Lo último en Economía

Últimas noticias