Toys ‘R’ Us crea 1.820 empleos en España para reforzar su plantilla en la campaña de Navidad
Toys ‘R’ Us, la multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ha contratado a 1.820 personas en España para reforzar su plantilla durante la campaña de Navidad, lo que supone un incremento del 7% con respecto a las contrataciones navideñas del pasado año.
En concreto, la juguetera ha señalado en un comunicado que con estas incorporaciones, la plantilla de la compañía en España se sitúa en los próximos meses en más de 3.400 personas.
De esta forma, Toys ‘R’ Us refuerza sus equipos en las 53 tiendas que la compañía tiene en España con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atender las demandas del consumidor.
Para atender el incremento de demanda de juguetes en las próximas semanas, coincidiendo con fechas como el ‘Black Friday’ o el ‘Cyber Monday’, se han reforzado los equipos en todas las comunidades autónomas, aunque destacando sobre todo las de la Comunidad de Madrid, con un refuerzo de 348 personas, Andalucía, con 341 personas, y 197 en la Comunidad Valenciana.
Unos datos que confirman que el gran consumo reforzará sus equipos con más de 22.000 nuevos empleos para afrontar la campaña de Navidad, marcada por la mejora del consumo interno y del negocio empresarial.
Ante este escenario, el comercio se muestra «muy optimista», teniendo en cuenta la evolución del consumo en lo que va de año y la recuperación del empleo, según han señalado a Europa Press en fuentes del sector, que destacan que será una de las mejores campañas navideñas desde que estalló la crisis en 2008.
Temas:
- Toys 'R' Us
Lo último en Economía
-
Dimite el presidente del Foro Económico de Davos tras ser relacionado con Epstein
-
Corredor acumula ya 3,2 millones de sueldo en Red Eléctrica pero no guarda nada para demandas por el apagón
-
Meliá mantendrá su negocio en Cuba a pesar de la incertidumbre geopolítica: «La evolución es positiva»
-
El Ibex 35 está plano (-0,09%) a mediodía y se mantiene en los 18.400 puntos
-
El precio de la vivienda supera oficialmente el máximo histórico de la burbuja inmobiliaria de 2007
Últimas noticias
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que gobierna sin mayoría y tumba su decreto social ‘fake’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
Ayuso apoya el regreso de Juan Carlos I: «Es lo que desea la inmensa mayoría de los españoles»
-
El Supremo mantiene la condena a García Ortiz: el ex fiscal general recurrirá ahora al Constitucional
-
Giro en el Vaticano: el sorprendente cambio de la Basílica de San Pedro para celebrar sus 400 años