Si te ha tocado la lotería, esto te interesa: se vende casoplón en pleno centro de Madrid por 3 millones de euros
Este es el precio del alquiler de piso según la zona de España donde vivas
Estas son las diez casas de lujo a la venta más caras de España
La banca cree que el precio de la vivienda ya ha tocado techo y caerá de forma gradual este año
Si te ha tocado la lotería y quieres invertir el dinero en comprarte la casa de tus sueños, esto te interesa: se vende uno de los pisos más lujosos de Madrid, situado en pleno centro de la capital. Eso sí, tiene un precio no apto para todos los bolsillos: 3,5 millones de euros. Se encuentra en el número 11 de la Calle Montalbán, justo al lado del Parque del Retiro.
Knight Frank, la mayor consultora inmobiliaria privada a nivel mundial, es la que gestiona la venta. Describe así el inmueble, según recoge ‘EPE’: «La exclusiva vivienda cuenta con una estupenda entrada de luz natural gracias al ventanal de grandes dimensiones con orientación sur. Dentro de la planta principal se encuentra el salón de amplias dimensiones y la zona de estar, ambas con doble altura. La cocina, totalmente equipada de la mano de Poliform y Gaggenau, dispone de un amplio comedor».
Y añade: «La zona de descanso se encuentra en la planta superior con dos en suite de grandes dimensiones, todas ellas con armarios Poliform. La vivienda, además, dispone de la última tecnología domótica de Bang & Olufsen: persianas, sistema de video y audio, cámara de seguridad, videoportero, alarmas, iluminación Lutron».
El futuro propietario de este piso también podrá disfrutar de las zonas comunes del edificio, que son extraordinarias: health club con spa acuático, bodega, jardín interior, gimnasio de Technogym, baño turco Klafs…
En lo que respecta a la ubicación, Knight Frank señala que el inmueble se encuentra en el Triángulo de Arte de Madrid: «Su ubicación privilegiada en el barrio de Los Jerónimos, una de las zonas más deseadas de la capital, no podía ser más acertada. Está próximo al Museo del Prado, al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y al Museo Thyssen-Bornemisza, todos ellos de reconocido prestigio mundial».
Piso más caro de España
El pasado mes de enero se vendió el piso más caro de la historia de España por 40 millones de euros. Forma parte del complejo residencial de lujo de Mandarin Oriental situado en el Paseo de Gracia de Barcelona. Teniendo en cuenta que el ático tiene una superficie de 650 metros cuadrados, el precio del metro cuadrado asciende a 61.500 euros.
El inmueble, promovido por el grupo KKH Property Investors, se encuentra en la confluencia entre paseo de Gracia y la avenida Diagonal. Salió a la venta en junio de 2022, y finalmente en enero de 2023 un particular se decidió a comprarlo.
El edificio cuenta con 1.000 metros cuadrados de servicios comunitarios gestionados por Mandarin Oriental: terraza con zona paisajística, gimnasio, zona de wellness, piscina, biblioteca y salsa de reuniones.
Temas:
- Madrid
Lo último en Economía
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: si un vecino mete la bicicleta en el ascensor se puede apelar al artículo 7.2
-
José Luis Sampedro, escritor y economista, lanzó esta reflexión sobre España: «Es un país del tercer mundo»
-
Va a haber colas en Lidl a partir del lunes 9 de noviembre por la colección de Navidad más barata y elegante que vas a ver
-
Paula Nuévalos, agricultora de 28 años en Valencia: «La gente de ciudad dice que le encanta el pueblo. No, a ti lo que te gusta es estar de vacaciones en un sitio tranquilo»
-
Montse Cespedosa, asesora financiera experta en hipotecas: «Ni se te ocurra firmar el contrato de arras si no te entregan el certificado de eficiencia energética antes»
Últimas noticias
-
Muere a los 50 años Kimmarie Johnson, la modelo que pasó de ser Miss a formar parte de ‘Sensación de vivir’
-
Vuelve ‘Crepúsculo’: Netflix estrenará una serie animada de ‘Sol de medianoche’, centrada en el personaje de Edward Cullen
-
Tras su fracaso comercial, Street Fighter, la franquicia japonesa de videojuegos, fue retirada de más de 700 cines
-
La importante reflexión de Antonio Machado: «La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos»
-
El chef mexicano Alfredo Oropeza lo tiene claro: «El secreto para hacer unos huevos revueltos perfectos es batirlos con leche para que queden esponjosos»