La segunda edición del salón tecnológico Inmotecnia Rent abre sus puertas en Barcelona
Inmotecnia Rent, segundo salón de tecnología para inmobiliario en España, ha abierto sus puertas en el Palacio 1 de Fira de Barcelona (Plaza de España). El objetivo de esta feria es mostrar a pequeños promotores, PYMES y agentes inmobiliarios de qué manera las nuevas tecnologías les pueden servir para incrementar su eficacia en marketing, comercialización, gestión de edificios, urbanismo y arquitectura, análisis de inversiones. Para ello, reúne a más de 60 empresas del sector de la tecnología como expositoras, 15 expertos de renombre internacional y más de 1.300 visitantes profesionales inmobiliarios.
Inmotecnia Rent celebra su segunda edición en España después del éxito del año pasado, donde contó con 45 empresas y aproximadamente 1.000 visitantes profesionales. La feria tomó como referencia el Salón RENT (Real Estate New Technologies) de París, que llevaba cuatro años celebrándose con enorme éxito de público y expositores, el mismo que está cosechando la versión española. Para llevarla a cabo, El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona a través de su filial, Barcelona Meeting Point y el Colectivo API de Catalunya se asociaron en 2017 con NEWTECH, empresa creadora del Salón RENT.
La primera impresora de viviendas 3D en España
Inmotecnia Rent 2018 contará entre sus expositores con empresas de BIM, Construcción 3D, portales inmobiliarios, imagen, realidad virtual y aumentada, plataformas de gestión, Peer to Peer, FinTech, cartelería digital, big data y domótica son los diferentes tipos de tecnologías que podrá encontrar el visitante en Inmotecnia Rent 2018. Cabe destacar a be more 3D como expositora del Salón, la empresa que ha llevado a cabo la primera impresora de casas 3D en España y que mostrará la experiencia en un stand de la feria.
Dado que las empresas expositoras son todas innovadoras, la mayoría de ellas se encuentran en etapa de crecimiento, por lo que casi podrían considerarse Startups. Pero, además, Inmotecnia RENT 2018 cuenta con una sección exclusivamente dedicada a Startups en la que se darán cita empresas de nueva creación que presentarán servicios y productos tecnológicos al servicio del sector inmobiliario. como por ejemplo 3DS, Alveen, BrickFunding, ElWorking, Finteca, Flatfit APP, Hauzd, Level-VR, Lok-iz, MyPlazze, Pronest, Realo, Smarthab, Solen, You Can Deco, entre otras.
Programa de Conferencias de Inmotecnia Rent
Inmotecnia RENT también presentará durante los días de celebración un congreso donde se tratarán y debatirán los temas de mayor actualidad en materia de Proptech. Contará con la participación de James Dearsley, CEO en The Digital Marketing Bureau y Proptech Influencer, Juan Merodio, Blogger, Speaker & International Advisor en Marketing y Transformación Digital en la empresa, Godefroy Jordan, Cofundador y CEO de Smarthab, o Silvia Leal, Experta Internacional en e-liderazgo, Transformación Digital e Innovación, o Mattew Ferrara, Fotógrafo, Consultor y destacado Keynote Speaker entre otros.
Dentro de Inmotecnia RENT Congress también se realizarán una serie de talleres sobre Comercialización de viviendas a través de la realidad virtual, Herramientas de gestión para ahorra tiempo y dinero en mi negocio inmobiliario, Reducción de los tiempos de ventas gracias a la calidad de la imagen, o Documentación online: cómo ahorrar tiempo y esfuerzo con seguridad.
Inmotecnia Rent es sólo para profesionales y el precio de la entrada es de 165€ un día y 253€ dos días. Permanecerá abierto el jueves 23 y el viernes 24 de mayo de 10 a 18:30 horas.
Lo último en Economía
-
La factura que falta en la vuelta al cole: más de 700 euros al curso en extraescolares
-
¿Dónde se cocina la famosa lasaña que vende Mercadona? La empresa detrás de uno de los productos estrella
-
Una notaria pone fin a la duda: ¿Un hijo puede vivir gratis en una segunda vivienda de sus padres?
-
Despiden a un trabajador por usar de manera fraudulenta descuentos en su empresa y al final le tienen que indemnizar con 12.500 euros
-
Los mejores bolsos para la vuelta a la universidad o el trabajo en septiembre de Inditex: «Son buenos, bonitos y baratos»
Últimas noticias
-
Puente no descarta liderar el PSOE cuando Sánchez lo deje y sitúa el relevo al final de la próxima legislatura
-
Verstappen deja helada a Holanda: destroza el Red Bull en un fortísimo accidente
-
El Barcelona enseña la puerta de salida a Balde: no va convocado al primer partido de Liga en Elche
-
Los tres árboles que son capaces de crecer en macetas pequeñas: ideales para balcones, terrazas o pisos pequeños
-
Mónica García tacha de «desmesurado» el confinamiento de los invasores que pide Feijóo para evitar enfermedades