Room Mate inicia la desescalada: abrirá sus 28 hoteles de forma progresiva
Room Mate ha retomado un plan de desescalada y volverá a la actividad con la reapertura de sus hoteles en Miami, París y San Sebastián, que el próximo día 25 de junio se incorporarán a los dos establecimientos que la compañía tiene en Madrid y Málaga.
El resto, hasta completar los 28 establecimientos de la cadena tanto en España como en el exterior, abrirán de forma progresiva a partir de finales de este mes de junio.
Ya el pasado 1 de junio la compañía fundada y presidida por Kike Sarasola había iniciado la reapertura de sus apartamentos, que gestiona bajo la marca Be Mate, en Madrid, Barcelona y Milán, según una nota publicada este lunes.
Todos los hoteles y edificios de apartamentos aplicarán el protocolo Stay Safe, Stay Well, que Room Mate había testado en los 12 hoteles y 3 edificios de apartamentos cedidos durante la crisis sanitaria para acoger a personal sanitario y personas mayores en España, Francia, Estados Unidos e Italia.
Lo último en Economía
-
El varapalo comercial a Suiza dispara el oro a máximos históricos
-
El Ibex 35 alcanza los 14.800 puntos por primera vez desde 2008 tras subir un 1%
-
La Audiencia Nacional archiva la querella contra Naturgy por alzar los precios durante la pandemia
-
Bruselas desembolsa el quinto pago a España de 23.000 millones tras el descuento por incumplir hitos clave
-
Turkish Airlines presentará una oferta por Air Europa tras la retirada de Lufthansa y Air France
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba