El regalo que querrás hacer a todos tus seres queridos está baratísimo en Maisons du Monde
Maisons du Monde tiene la clave para poner una mesa preciosa esta Navidad y por menos de 20 euros
Maisons du Monde tiene la solución para los que no saben cuidar de las plantas
Maisons du Monde tiene los árboles de Navidad más originales y baratos que jamás encontrarás
Cuando llega el mes de diciembre es momento de pensar en los regalos navideños si no lo has hecho ya, y si hay algo que nos gusta a la hora de hacer un regalo es que sea genial y gastar poco dinero… y eso podrás conseguirlo con nuestra propuesta de hoy. Te mostramos un regalo que podrás comprar en Maisons du Monde y que es bueno, bonito y barato… ¡mola tanto que incluso querrás comprarlo para ti!.
La campaña de Navidad está ya funcionando a pleno rendimiento en supermercados, tiendas y todo tipo de establecimientos, y en muchos hogares está ya montado el árbol de Navidad para impregnar de ambiente navideño a toda la casa.
La torre de tazas de Maisons du Monde
Este original regalo es una torre de tres tazas que forman un oso, cada una con una parte diferente de su cuerpo, principalmente en color blanco pero también rojo o gris, dependiendo de la taza que te toque. El pack con las tres tiene un precio de 14,99€ y cada una de las tazas tiene unas medidas de 32x14x11 (alto x ancho x profundidad).
Es una opción fantástica si buscas un regalo original, especialmente si es para una persona a la que le gustan mucho las tazas o bien va a ser un regalo familiar, así será una taza para cada miembro de la familia. Y si son para una sola persona, tres tazas diferentes que tendrá para no aburrirse cada día de desayunar en la misma… ¡todo son ventajas!.
Para un buen uso y cuidados es importante que tengas en cuenta que estas tazas de Maisons du Monde no son aptas para lavavajillas, horno ni microondas. Fabricadas en loza, debes lavarlas siempre a mano y con mucho cuidado.
Esta torre de tazas de Maisons du Monde pertenecen a la gama WINTER, la cual cuenta también con un letrero de madera con un claro estilo navideño que dice Winter y está decorado con copos de nieve en color blanco. El complemento perfecto para estas tazas y que costará únicamente 5,99€.
Temas:
- Navidad
Lo último en Consumo
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía ocurre esto
-
Cambio en la factura eléctrica: lo que deben saber los hogares con energía solar
-
El alimento ideal para desayunar saludable a diario que recomienda la OCU: está avalado por los deportistas
-
Colas en Action a partir de hoy por el ventilador de techo con luz LED más barato del verano por sólo 27,95 euros
-
Desde que descubrí el gel reductor de Mercadona no he vuelto a hacerme la presoterapia: ‘efecto tipazo’ al instante
Últimas noticias
-
Cuándo juega Francia – Senegal: a qué hora es hoy y dónde ver en directo y por televisión gratis el partido del Mundial 2026 en vivo online
-
‘Shrek 5’ lanza su primer tráiler en español y desvela varias sorpresas
-
Mikel Merino: «No nos viene bien que cunda el pánico, no se ha muerto nadie»
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha