Economía
Aldi

El nuevo producto para tener en casa es la revolución en Aldi y se está agotando

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Aldi nos tiene más que acostumbrados a sus lanzamientos, pero esta vez ha conseguido sorprendernos con un nuevo producto que está a punto de agotarse en los supermercados. Se trata de un producto que todos necesitamos en casa porque nos puede ayudar a tener una mejor salud. ¡Y vale menos de 20 euros!

Se trata de un difusor de aromas con iluminación para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. con luz LED con cambio de color y apagado automático cuando el agua se vacía, hay dos modelos disponibles: redondo y cilindro.

Utilizarlo es lo más sencillo del mundo. Simplemente tenemos que llenar el depósito y ponerlo en funcionamiento, con o sin luz LED. Una de las cosas que más nos gusta del nuevo producto de ALDI es su versatilidad: podemos utilizarlo simplemente como humidificador o como difusor de aromas.

Como humidificador es muy útil los 365 días del año. Cuando el aire es demasiado seco por el aire acondicionado o la calefacción, somos mucho más susceptibles a sufrir problemas respiratorios porque las vías respiratorias se irritan.

Gracias a este aparato, conseguimos generar una humedad adecuada para evitar la congestión nasal. Además, ayuda a dormir mejor, mantiene la piel hidratada y hace que el aire esté más limpio.

Para utilizarlo como difusor de aromas, es tan fácil como añadir unas gotas de nuestro aceite esencial favorito, de lavanda, por ejemplo, al agua que hemos introduciendo en el depósito.

La aromaterapia es estupenda porque nos ayuda a alcanzar un bienestar tanto a nivel físico como mental. Una técnica que nació en China y Egipto y que, según diversos estudios científicos, tiene propiedades antisépticas, antibióticas, diuréticas, expectorantes y analgésicas.

Los mejores aceites de aromaterapia son los siguientes:

El nuevo producto de Aldi está a la venta a un precio increíble en los establecimientos de la cadena, por tan sólo 17,99 euros. El precio puede variar en las tiendas situadas en Islas baleares. Desde que se lanzó, se ha convertido en todo un éxito, así que en algunos establecimientos ya está a punto de agotarse.