El nuevo producto para tener en casa es la revolución en Aldi y se está agotando
El inventazo de Aldi por 3 euros para arreglar las casas más desordenadas
Hacer que los niños coman pescado está chupado con el producto preparado de Aldi por 2 euros
El queso español más premiado está en Aldi y tiene un descuentazo
Aldi nos tiene más que acostumbrados a sus lanzamientos, pero esta vez ha conseguido sorprendernos con un nuevo producto que está a punto de agotarse en los supermercados. Se trata de un producto que todos necesitamos en casa porque nos puede ayudar a tener una mejor salud. ¡Y vale menos de 20 euros!
Se trata de un difusor de aromas con iluminación para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. con luz LED con cambio de color y apagado automático cuando el agua se vacía, hay dos modelos disponibles: redondo y cilindro.
Utilizarlo es lo más sencillo del mundo. Simplemente tenemos que llenar el depósito y ponerlo en funcionamiento, con o sin luz LED. Una de las cosas que más nos gusta del nuevo producto de ALDI es su versatilidad: podemos utilizarlo simplemente como humidificador o como difusor de aromas.
Como humidificador es muy útil los 365 días del año. Cuando el aire es demasiado seco por el aire acondicionado o la calefacción, somos mucho más susceptibles a sufrir problemas respiratorios porque las vías respiratorias se irritan.
Gracias a este aparato, conseguimos generar una humedad adecuada para evitar la congestión nasal. Además, ayuda a dormir mejor, mantiene la piel hidratada y hace que el aire esté más limpio.
Para utilizarlo como difusor de aromas, es tan fácil como añadir unas gotas de nuestro aceite esencial favorito, de lavanda, por ejemplo, al agua que hemos introduciendo en el depósito.
La aromaterapia es estupenda porque nos ayuda a alcanzar un bienestar tanto a nivel físico como mental. Una técnica que nació en China y Egipto y que, según diversos estudios científicos, tiene propiedades antisépticas, antibióticas, diuréticas, expectorantes y analgésicas.
Los mejores aceites de aromaterapia son los siguientes:
- Bergamota: es fantástico para aliviar el estrés y la ansiedad. Una aceite esencial 100% recomendable para recuperar la paz mental.
- Limón: el aceite de limón tiene grandes beneficios porque estimula la concentración, reduce el cansancio mental y alivia el estrés.
- Geranio: el geranio sube el estado de ánimo y calma el estado nervioso. Además, favorece el descanso.
El nuevo producto de Aldi está a la venta a un precio increíble en los establecimientos de la cadena, por tan sólo 17,99 euros. El precio puede variar en las tiendas situadas en Islas baleares. Desde que se lanzó, se ha convertido en todo un éxito, así que en algunos establecimientos ya está a punto de agotarse.
Temas:
- Aldi
Lo último en Consumo
-
El invento de Lidl para combatir el calor este verano: cuesta menos de 30 euros y promete volver a ser un éxito de ventas
-
Lidl acaba de poner patas arriba el mercado con una bicicleta eléctrica y la competencia no lo esperaba: lo difícil será encontrarla disponible
-
El baño es uno de los lugares donde más accidentes ocurren en casa: en Lidl ya lo saben y por eso este producto está arrasando
-
Hay días en los que el calor no da tregua pero Lidl tiene un ventilador que es perfecto: potente, portátil y barato
-
Llegan a Aldi las plantas más coloridas y resistentes del verano para decorar tu casa: económicas y versátiles se van a agotar rápidamente
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol