Economía
Aldi

El micrófono karaoke de Aldi que ha desatado la locura entre los clientes

Se acerca la Navidad que como de costumbre, estará marcada por las reuniones familiares y porqué no, las reuniones con amigos en las que la diversión debe estar asegurada y para ello nada como elegir uno de los productos que más se venden en uno de los supermercados de referencia: el micrófono karaoke de Aldi que ha desatado la locura entre los clientes y que será una gran compra para que te diviertas con los tuyos o puede ser también un gran regalo navideño.

Aldi tiene el micrófono karaoke que arrasa

Entre los muchos productos que podemos encontrar estos días en la sección bazar de Aldi parece que destaca de forma especial estos días un completo micrófono que te va a servir para amenizar la Nochebuena y las reuniones familiares de esta Navidad o que también puede ser un gran regalo para los niños o para esa persona que sabes que lleva la música dentro.

El micrófono karaoke de Aldi que ha desatado la locura entre sus clientes es un modelo de la marca Quigg que cuenta con un potencia de 8 W y que funciona con  batería recargable. Con autonomía para poder funcionar de forma ininterrumpida durante seis horas, tiene además unos potentes altavoces integrados para que te voz suene bien fuerte y además es compatible con aplicaciones de música gracias a la conexión bluetooth de la que dispone.

Se vende además en un tres colores: negro, dorado y rosa y viene en un elegante estuche con cremallera.

Si te fijas, el micrófono cuenta con un serie de botones para que lo puedas utilizar de forma fácil. En el centro viene el botón de encendido. Luego tiene uno para el volumen, otro para elegir la música de la canción que desees cantar y además, dispone de un botón para darle más o menos eco a tu voz, así como otros dos botones que regulan los tonos graves y ajustan también los tonos agudos.

Como comprobarás si te haces con él, se trata de un micrófono para montar todo un karaoke en casa esta Navidad. Tiene muy buena calidad de sonido y el diseño es de lo más bonito. Está realmente arrasando de modo que si deseas tenerlo no tardes en ir a por él ya que posiblemente se agote en las próximas horas. Disponible en los supermercados Aldi que cuentan con una sección de bazar el precio está además de oferta ahora a 14,99 euros.