Mercadona tiene la solución para tener el cutis hidratado y elástico
El aceite de rosa mosqueta de Mercadona es el más vendido de todos
Los bronceadores de Mercadona más vendidos que usarás incluso en invierno
Pulsar el botón 0 del mando durante 3 segudos: por qué recomiendan hacerlo y para qué sirve
Los expertos en seguridad alimentaria lanzan una advertencia importante a la ciudadanía: "Si vas a consumir pescados marinos crudos, congélalos al menos durante 48 horas"
En un mundo donde el cuidado personal y la búsqueda de la belleza natural cobran cada vez más importancia, muchos se encuentran navegando por un mar de productos cosméticos llenos de promesas y, a menudo, de ingredientes complejos y difíciles de pronunciar. Sin embargo, la solución a un cutis perfectamente hidratado y elástico podría ser mucho más sencilla y accesible de lo que pensamos. Entre los tesoros escondidos en la naturaleza, los aceites esenciales se destacan como aliados poderosos para el cuidado de la piel, gracias a sus propiedades hidratantes, regenerativas y nutritivas. Y es aquí donde Mercadona, se convierte en una proveedor inesperado pero destacado de uno de estos elixires naturales: el aceite de rosa mosqueta.
El aceite de rosa mosqueta, extraído de las semillas de un tipo específico de rosa, ha sido valorado durante siglos por sus impresionantes beneficios para la piel. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E, vitamina C y betacaroteno, lo que lo convierte en un potente hidratante y un agente anti-envejecimiento. Por ello, se ha convertido como decimos, en el «aliado» perfecto para que nuestro cutis luzca espectacular y con solo aplicar unas gotas a modo de sérum. Mercadona lo tiene y además a un precio que no te vas a creer.
Cutis elástico e hidratado con el aceite que arrasa en Mercadona
Junto a las propiedades mencionadas, el aceite de rosa mosqueta como el que encontramos en Mercadona, tiene también la propiedad de mejorar la elasticidad de la piel y promover la regeneración celular por lo que es el ideal no solo para el cuidado diario del cutis, sino también para tratar cicatrices, estrías y otros problemas de la piel. De este modo, el aceite corporal rosa mosqueta Deliplus 100% puro y natural ofrecido por Mercadona se presenta como una solución efectiva y económica para quienes buscan incorporar los beneficios de este aceite milagroso en su rutina de cuidado de la piel.
Este aceite se presenta en un práctico bote de 30 ml y con un precio de tan solo 4,80 euros, y como decimos, promete no solo hidratar y aumentar la elasticidad de la piel sino también mejorar su aspecto general y salud.
Cómo usar el aceite de rosa mosqueta de Mercadona
Para aprovechar al máximo sus beneficios, es recomendable aplicar unas gotas del aceite en la piel limpia, preferentemente después de la ducha, cuando los poros están más abiertos y la piel está preparada para absorber mejor los nutrientes. El aceite se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, aplicándolo con suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Su fórmula ligera y de rápida absorción lo hace adecuado para uso diario, sin dejar sensación grasa.
En el caso de que lo quieras usar para darle mayor elasticidad al rostro, además de hidratar y frenar de alguna manera el paso del tiempo, resulta mucho más efectivo si lo aplicas sobre el rostro y luego te haces un masaje con la piedra de Gua Sha o de jade. Esta piedra que tiene forma similar a la de un corazón alargado, es perfecta para tratamientos con productos como este aceite. Solo tienes que pasarla por las distintas partes del rostro, siempre de abajo a arriba y no más de diez veces por parte. De este modo, lograrás que el aceite penetre mucho más en el cutis y además podrás dar un buen masaje a la piel.
Rosa Mosqueta para cicatrices y otros usos
Como ya hemos mencionado, la rosa mosqueta es un ingrediente versátil que ofrece beneficios mucho más allá de la hidratación y el rejuvenecimiento del cutis. Gracias a su alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes, el aceite de rosa mosqueta es perfecto para tratar cicatrices, incluidas aquellas producidas por acné, cirugías o quemaduras. Sus propiedades regenerativas estimulan la producción de colágeno, favoreciendo la cicatrización y mejorando la apariencia de las marcas en la piel. Incluso algunas personas se lo aplican de forma regular para reducir las estrías que suelen aparecer durante el embarazo o también si hemos pasado por un proceso de adelgazamiento.
Por otro lado, su aplicación no se limita solo a la piel. El aceite de rosa mosqueta puede utilizarse para fortalecer uñas quebradizas, hidratar las cutículas y mejorar la salud general del cabello, aportando brillo y suavidad. Es, sin duda, un producto multifacético que se adapta a diversas necesidades de belleza y cuidado personal, consolidando su lugar como un imprescindible en el arsenal de productos de cuidado natural.
De este modo, Mercadona, a través de su oferta de aceite de rosa mosqueta Deliplus, pone al alcance de todos un producto natural, efectivo y económico, demostrando que el secreto para un cutis radiante, hidratado y elástico puede ser tan simple como dejar de lado todos esos cosméticos que tienes en casa y volver a los ingredientes que la naturaleza nos ofrece.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
«Vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para lo que no tenía derecho, ahora la Justicia responde: tiene que devolver 162.000 euros