Economía
Compras

Mercadona y sus productos más destacados para el fin de semana del 23 al 25 de julio

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los mejores productos para el fin de semana del 22 al 25 de julio están en Mercadona, hacer la lista de la compra para descubrir un universo de sabores y de texturas nos dará más de una alegría. Cuando vamos al supermercado tenemos tendencia a coger siempre lo mismo, dejando de probar sabores o productos que Mercadona trae a sus tiendas para destacar. Es hora de que te embarques en un viaje a través de los pasillos de Mercadona hacia el placer en todos los sentidos, toma nota de los mejores productos para el fin de semana del 22 al 25 de julio.

Los mejores productos para el fin de semana del 22 al 25 de julio

La salsa de curry de Mercadona es impresionante. Si nunca la has probado, ha llegado la hora de que lo hagas, se vende por 1,45 euros y nos sirve para crear platos impresionantes en 5 minutos. Un trozo de salmón vuelta y vuelta con esta salsa será un plato de restaurante casero que impresionará. Con arroz blanco o un solomillo de cerdo, podemos tener otra cena rápida deliciosa.

Las cebollitas sabor anchoa están por 0,95 euros. Mercadona tiene buenos encurtidos que debemos probar. Si eres de hacer el vermut en casa, un pinchito de dos aceitunas y estas cebollitas con una copa de vermut rosado son una buena opción para empezar cualquier comida. Como aperitivo o parte de ensaladas estas cebollitas sabor anchoa te conquistarán.

La mermelada de pimiento rojo de Mercadona es un placer de 1,45 euros. Si eres fan de las tapas gourmet esta mermelada te encantará. Es un buen básico para hacer tapas increíbles. El contraste dulce y salado con el pimiento se puede conseguir de muchas formas. Un trocito de queso brie o una anchoa, son buenas opciones para crear un bocado exquisito en segundos.

La sangría del Mercadona nos alegrará más de una comida o cena. Por 1,20 tendremos un litro y medio, es la sangría más barata del mercado y está buenísima. Con hielo y unos trocitos de limón podemos disfrutarla en la terraza o en el salón. Es una bebida que en verano se necesita, queremos algo fresquito y quizás no nos apetece una cerveza, sino ese toque dulce que la sangría nos ofrece.

La tarta red velvet de 9 euros es la sorpresa del verano. Si somos de postres y tenemos invitados, nada como tener esta delicia en el congelador. De mascarpone y con el chocolate de este bocado fresco no podemos fallar. Una alternativa para darse un capricho con una copa de cava en unas vacaciones o un fin de semana para disfrutar.