Mercadona retira el chocolate más vendido de sus estanterías y provoca el caos
El chocolate de Hacendado más vendido ya no se encuentra por ningún lado.
El chocolate milagroso de Mercadona con el que no engordarás
El ambientador frutal de Mercadona que necesitas tener en tu hogar
Las galletas Nutella versión Mercadona que están arrasando
Mercadona mejora el dulce más tradicional y lo vende por menos de 2 euros
Mercadona ha retirado de sus supermercados el que era uno de sus productos estrella, provocando el enfado de muchos de sus Jefes. Un chocolate que debido a sus características se había convertido en el favorito de muchos clientes pero que por desgracia ya no podemos encontrar en sus tiendas. ¿Pero es algo definitivo? Descubre ahora por qué Mercadona ha retirado el chocolate más vendido de sus estanterías.
Mercadona retira su mejor chocolate
Si eres fan del chocolate, sabrás que en Mercadona cuentan con una increíble variedad, tanto en lo que respecta a porcentaje de cacao o si lleva leche, como en propuestas irresistibles con almendras, cereales o incluyendo incluso frutas como la naranja, pero entre todas estas parecía que destaca de manera especial el chocolate bajo en lactosa.
Un chocolate que formaba parte de la línea de chocolates de Hacendado pero que para tristeza de muchos de los clientes de Mercadona ya no se encuentra a la venta. Fue una usuaria de Twitter quien dio la luz de alarma cuando preguntó por la ausencia de este chocolate y desde la cuenta de Mercadona le contestaron que ya no se encontraba en su catálogo de productos, pero también le pedían que les comentara que era lo que más le gustaba de ese producto en cuestión.
Hola, Isa. Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios ¿Podrías indicarnos que era lo que más te gustaba de este producto? Gracias.
— Mercadona (@Mercadona) April 22, 2022
Por desgracia ahora ya no tienen chocolate bajo en lactosa y la verdad es que sorprende que Hacendado, o Mercadona, no haya lanzado una alternativa de modo que los clientes con intolerancia a la lactosa no tienen otra que comprar chocolate sin lactosa en otros supermercados o de otras marcas como el de Valor.
Bizcocho de chocolate sin lactosa y sin gluten
Sin embargo, lo que sí podéis encontrar actualmente en Mercadona, que es dulce, de chocolate y además no lleva lactosa es su nuevo bizcocho. Puede que no sea lo mismo que una tableta de chocolate, pero bien merece la pena probarlo si tenemos en cuenta que es una de sus novedades con mayor éxito actualmente y además se vende a un precio de 3.35 euros. Un bizcocho que tiene un peso de 300 gramos y que además, tampoco lleva gluten.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
-
Huele a dinero y lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
Últimas noticias
-
Los paleontólogos confirman que un fósil desenterrado hace más de 20 años pertenece a uno de los dinosaurios iguanodones más pequeños de Japón
-
Casi nadie lo sabe pero Al Pacino estuvo a punto de no ser el protagonista de ‘El Padrino’: «Estuvieron a punto de despedirme a dos semanas de empezar»
-
¿Por qué la bombilla LED permanece parcialmente encendida incluso cuando el interruptor está apagado?
-
Peligra el futuro de la caza: 20 aves cinegéticas presentes en la península y Baleares están en declive
-
Marcos Llorente reflexiona sobre la felicidad: «Ser feliz no es estar siempre alegre»