¡Manos a la obra!: Haz tu propio calendario de adviento al mejor precio con Maisons du Monde
Maisons du Monde te ofrece la posibilidad de crear tu propio calendario de adviento totalmente personalizado al mejor precio posible.
Cambia tus tazas del desayuno con la nueva colección de Maisons Du Monde
El producto que cambiará tu vida en la cocina cuesta solo 10 euros en Maisons du Monde
5 muebles sostenibles de Maisons du Monde con los que dar un aire ‘eco’ a tu hogar este otoño
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: "No tenemos previsto..."
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
Maisons du Monde te ofrece la posibilidad de crear tu propio calendario de adviento totalmente personalizado al mejor precio posible. La cuenta atrás para la llegada de la Navidad ha empezado y lo ha hecho para ofrecernos un tiempo en familia de calidad. Las tardes más cortas y las ganas de que lleguen las esperadas vacaciones son la excusa perfecta para ponerse manos a la obra, un calendario de adviento totalmente único puede estar a un solo clic o una visita a tu tienda Maisons du Monde más cercana.
Haz tu propio calendario de adviento personalizado con estas ideas de Maisons du Monde
El primer Kit de adviento de Maisons du Monde es espectacular. Unas bolsitas de cartón que podremos rellenar fácilmente en casa y colgar en un lugar destacado. El recibidor para que al llegar a casa podamos abrir el detalle correspondiente al día como premio después de una dura jornada o en el salón para compartir ese momento con toda la familia. Por 14,99 euros es una buena opción.
Un calendario de adviento para toda la vida está disponible en Maisons du Monde. Hecho de madera y con forma de libro, se plegará perfectamente año tras año. Con cajitas preparadas para recibir ese detallito que nos hará esperar la Navidad con muchas ganas, disfrutaremos de unos instantes familiares maravillosos. Un bombón, una pequeña joya o un detalle dentro de un calendario que se vende por 39,95 euros.
Las pinzas para colgar nuestro calendario de adviento casero están a la venta en Maisons Du Monde por solo 9,98 euros. Son una buena opción si necesitamos hacernos con un calendario básico, podemos comprar sobres e ir colocando colgados de la pared los detalles de cada día. El tamaño dependerá de lo que queramos poner en ellos, las pinzas son muy resistentes.
Los 24,99 euros de este calendario de Adviento están perfectamente justificados por un elemento que nos acompañará año tras año. Se cuelga en la pared, tiene un diseño sencillo que podemos completar con pequeños toques de color y alegría. En el interior de cada cajita de papel podremos ir colocando los regalos que nos acercarán cada vez más al día más importante del año.
Elige el calendario de Adviento que más te guste, en Maisons du Monde tienen auténticas joyas que despertarán la ilusión y el amor de toda la familia. De todos los precios y modelos podrás crear tu pequeña obra de arte para los días más especiales del año.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: «No tenemos previsto…»
-
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
-
Como en el mejor restaurante suizo: Lidl arrasa con la fondue para los amantes del queso y está regalada
-
LIDL revienta a Leroy Merlin con el kit de herramientas para los más manitas: te va a salvar de muchas en casa
-
La novedad sana de Mercadona que necesitas para bajar los kilos de Navidad: hecha en menos de 10 minutos
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia