Maisons Du Monde se tira el pisto y pone rebajas en su colección de Navidad
Maisons Du Monde te lo pone fácil, rebaja su colección de Navidad para que termines de decorar la casa o empieces a preparar algunos regalos especiales
Las alfombras de Maisons du Monde que necesitas para cambiar por completo tu casa
Maisons du Monde tiene la clave para poner una mesa preciosa esta Navidad y por menos de 20 euros
El producto que cambiará tu vida en la cocina cuesta solo 10 euros en Maisons du Monde
La colonia de Mercadona que triunfa cada Navidad ahora tirada de precio
Colas en Lidl por el robot aspirador a precio de saldo que todo el mundo quiere probar: el más deseado de esta Navidad
Maisons Du Monde te lo pone fácil, rebaja su colección de Navidad para que termines de decorar la casa o empieces a preparar algunos regalos especiales para estas fiestas. Ha llegado el momento de comprar algunos adornos o de diseñar ese ambiente perfecto de una cena o comida festiva que llevamos meses esperando. Por fin podremos reunirnos en casa con amigos y familiares de forma ilimitada, nada mejor para preparar estos momentos que estos productos de la colección de Navidad de Maisons Du Monde con descuento.
Estos son los mejores productos de la colección de Navidad de Maisons Du Monde de rebajas
Este juego de velas con forma de estrellas le dará luz a la Navidad y a tus noches más especiales. Este tipo de decoración nos sirve para todo el año, con el sello de garantía de Maisons Du Monde y un descuento del 50% es incluso un buen regalo para un amigo invisible o autorregalo, cuestan solo 5,95 y se presentan en una preciosa cajita.
Estos 4 portavelas navideños perfumados en tarro de cristal con estampado de Maisons du Monde son una buena forma de preparar la casa para las veladas eternas. El aroma a Navidad se percibe en todas las casas y con estas velas perfumadas lo sentiremos aún más. Cada una está decorada a la perfección para alumbrar el recibidor, el salón o la habitación a la espera de regalos por solo 8 euros el pack.
5,70 euros nos costará la caja de metal en la que pondremos las galletas recién hechas o los dulces para los más pequeños. Este tipo de cajas nos ayudan a vivir la Navidad más intensa que hayamos imaginado. Disponibles en varios tamaños y con un descuento del 50%, quedarán perfectas en las meriendas de estos días festivos, son un buen regalo o autorregalo.
Esta figura de reno con un balancín es ideal para decorar nuestra casa con el espíritu de la Navidad más tradicional. Hay en Maisons du Monde muchos adornos para el árbol o la casa con grandes descuentos. En este caso, esta increíble pieza de madera costaba 24 euros y la podemos tener por solo 11.
El vasito con pajita para disfrutar de un café especiado o de un chocolate caliente en familia está de oferta en Maisons du Monde. Por 10 euros nos llevamos a casa un producto de buena calidad que tendremos año tras año preparado. Las comidas, pero también las bebidas son el eje central de la mayoría de las reuniones en familia.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
La colonia de Mercadona que triunfa cada Navidad ahora tirada de precio
-
Colas en Lidl por el robot aspirador a precio de saldo que todo el mundo quiere probar: el más deseado de esta Navidad
-
La OCU avisa: sólo estos dos turrones de chocolate crujiente pasan el filtro
-
Un pescadero gallego, explica como distinguir un percebe de Galicia de uno de Marruecos
-
Un agricultor holandés tiene 100 toneladas de coles que no puede vender y su solución desata aplausos en las redes
Últimas noticias
-
Ni teflón ni aluminio: un tecnólogo de alimentos revela el material que deberías elegir al comprar una sartén
-
Alerta de los veterinarios: esto deben saber todas las personas que tienen gatos y niños bajo el mismo techo
-
Un hallazgo que desconcierta a los expertos: las Pirámides de Giza podrían haberse levantado con un método totalmente distinto al que creíamos
-
Los paleontólogos no dan crédito: descubren un yacimiento “sin precedentes” con más de 800 fósiles de dinosaurios
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»