Lidl tiene la solución perfecta para evitar robos durante las vacaciones por 6,99 euros
¡Hay muchos modelos para elegir!
Parfois tiene el bolso que está conquistando a las amantes de la moda: elegante, muy práctico y con acabado efecto ante
Colas en Lidl: la mochila perfecta para mujer que es tan cómoda que quienes la tienen no quieren otra
Mientras Zara y Mango preparan los suyos Parfois ya tiene en tienda los mocasines de animal print que todas las estilistas llevan fichando
Si este verano te vas de vacaciones y una de las cosas que más te preocupan son los robos en el lugar de destino, Lidl tiene la solución perfecta para evitarlos y a un precio muy económico, desde sólo 6,99 euros. Se trata de una colección de mochilas y bolsos antirrobo que está teniendo muchísimo éxito en la tienda online de la cadena alemana.
Mochila antirrobo
La mochila está disponible en cuatro colores: azul, negro y rosa, gris o gris y negro. Pero, ¿qué es lo que tiene de especial para ser una mochila antirrobo? Lo primero es que está fabricada con un material muy resistente, de tal forma que nadie puede cortarla con un cuchillo para llevársela.
Además, no tiene compartimentos exteriores, así que todas tus pertenencias estarán a salvo de ladrones y carteristas. Todas las cremalleras están ocultas y tienen mosquetones de seguridad.
¡Y todavía hay más! Porque cuenta con un compartimento interior con protección RFID, que evita la lectura de aparatos electrónicos, tarjetas bancaria y DNI. También cuenta con un compartimento interior para la batería externa con puerto USB.
Su precio es de 24,99 euros.
Mochila bandolera antirrobo
También puedes elegir una mochila bandolera. Hay dos modelos disponibles en Lidl, en negro y en gris. Del mismo modo que la mochila al uso, tiene sistema de lectura electrónica y cuenta con varios compartimentos interiores para que puedas llevarlo todo perfectamente organizado durante los meses de verano.
Con esta mochila podrás llevar todas tus cosas a buen recaudo: dinero en efectivo, tablet, tarjeta de crédito, documentos de identificación… La correa tiene refuerzo de metal para que nadie pueda cortarla.
La capacidad es de 6 kilos y mide 23 x 17,5 x 8 centímetros. El peso de la mochila bandolera es de 260 gramos, así que resulta muy ligera y práctica.
Vale 6,99 euros.
Bolso antirrobo
Y, por último, dos modelos de bolso antirrobo en Lidl para las vacaciones de verano, en gris y negro. Ambos está agotados en la tienda online de la cadena, aunque todavía se pueden encontrar algunas unidades en los establecimientos físicos.
Las características son muy similares a las de las mochilas. El bolso es perfecto para un almacenaje 100% seguro de los objetos personales. El tejido es muy resistente y fuerte, y tiene un bolsillo interior acolchado para tabletas de hasta 10,1 pulgadas.
El bolso vale 6,99 euros.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Parfois tiene el bolso que está conquistando a las amantes de la moda: elegante, muy práctico y con acabado efecto ante
-
Colas en Lidl: la mochila perfecta para mujer que es tan cómoda que quienes la tienen no quieren otra
-
Mientras Zara y Mango preparan los suyos Parfois ya tiene en tienda los mocasines de animal print que todas las estilistas llevan fichando
-
Lidl tiene hoy la solución al problema de los enchufes detrás del sofá que todos tenemos en casa y que nadie había resuelto hasta ahora
-
Colas kilométricas en Lidl por la atornilladora recargable que los más manitas llevan semanas esperando: vuela de las estanterías en horas
Últimas noticias
-
Los chefs coinciden: «Para evitar que la salsa de tomate se vuelva ácida, no uses azúcar, sino 3 dientes de ajo, 150 ml de aceite de oliva y cocínala a fuego lento»
-
Armando Palacio Valdés, escritor español candidato al premio Nobel: «La vida no se nos ha dado para ser felices, sino para merecer serlo»
-
¿Dónde comprar Lotería de Navidad en Murcia? Las administraciones más famosas
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 14 de hoy sábado, 5 de septiembre
-
Tamara Gorro vuelve a las redes tras pasar por quirófano y deja claro que su recuperación no ha terminado: «Tengo días mejores y peores»