El juego de tu infancia que triunfará esta Navidad está rebajado en El Corte Inglés
El juego que arrasará entre niños y mayores esta Navidad solo cuesta 5 euros en Primark
El juego más divertido de nuestra infancia está en Primark a solo 5 euros
La sobremesa navideña será de lo más divertida con este juego de Primark
Los juegos de mesa son una de las mejores formas de entretenimiento para una o más personas, y por mucho que los videojuegos ahora tengan muchos adeptos, lo cierto es que sentarse toda la familia con un juego de mesa sigue resultando divertidísimo. El Corte Inglés ha rebajado el juego de tu infancia y te da una fantástica oportunidad para que te lo lleves por menos dinero… ¡va a triunfar en Navidad!.
El Corte Inglés está que tira la casa por la ventana en la campaña de Navidad, ofreciendo grandes descuentos en prácticamente todas sus secciones, especialmente en la de juguetes, donde durante semanas tuvo un 25% de descuento en todo su catálogo.
El juego Quadrillion, rebajado en El Corte Inglés
Quadrillion es un juego ideal para niños a partir de 7 años que sirve, además de para pasar un buen rato, para incrementar el razonamiento lógico y que los más pequeños puedan desarrollar su percepción espacial y visual. Es un juego educativo que también potencia el pensamiento flexible y la concentración.
El juego Quadrillion es una especie de rompecabezas en el que se desarrollan las habilidades cognitivas gracias a que se deben construir caminos que unan templos. Incluye hasta 80 retos con diferentes niveles de juego, siempre buscando aprovechar sus beneficios pero también que los niños disfruten, que sin duda es el objetivo principal de cualquier juego.
Es un regalo ideal para jugar en familia y que los más pequeños puedan desarrollar sus habilidades sin apenas darse cuenta, ya que querrán jugar y jugar para subir de nivel y automáticamente esas habilidades irán mejorando, lo que les vendrá muy bien en otros aspectos de la vida.
El juego Quadrillion contiene 4 rejillas magnéticas, 12 piezas coloridas y un cuaderno en el que están tanto los 80 retos como sus soluciones. Gracias al 5% de descuento que le ha aplicado El Corte Inglés, su precio original de 27,95€ se queda en 26,55€.
Se trata de un juego que podría considerarse similar al videojuego Tetris, en el que tienes que ir encajando piezas de diferentes formas en una pantalla para poder colocarlas todas. Aquí debes tapar de inicio algunos de los agujeros de las rejillas e ir encajando las piezas coloridas de forma que no pises ninguno de los agujeros tapados.
Temas:
- El Corte Inglés
- Juegos
Lo último en Consumo
-
Ya está en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: la crema hidratante para pies secos en verano que los deja suaves y cuidados
-
Carlos Porta, ganadero sobre el color del pollo blanco o amarillo: “Que no os engañen; no depende de su calidad, sino de la alimentación y la genética”
-
Colas en Lidl por el ventilador sin aspas tres veces más potente que uno de primera marca
-
Estos dos vinos, que se venden en Aldi por menos de 5 euros, se encuentran entre los mejores del mundo
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público»
-
Qué significa el proverbio indio del día: «El árbol no come su fruto, ni el lago bebe su agua; los sabios viven para el beneficio de los demás»
-
«No podemos dejar hundir el país»: el organizador llama a acudir a la concentración frente al Consulado de Marruecos en Palma
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo