Economía
Ikea

Ikea tiene el cesto de la ropa tiradísimo de precio: ¡A 4 euros!

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En Ikea podemos encontrar las mejores soluciones para todas las estancias del hogar a precio ‘low cost’, como este cesto para la ropa. La cadena sueca es experta en combinar diseño y funcionalidad, y lo demuestra con cada nuevo lanzamiento.

Si estás buscando un cesto para la ropa para el baño o para el dormitorio, seguro que este te gusta mucho. Caben hasta 8 kilos de ropa y es ligero y plegable.

Con estructura de acero, la bolsa es de plástico resistente en color blanco. Un cesto para la ropa muy práctico y cómodo de utilizar, con el que seguro que estás encantado desde el primer uso.

En cuanto a las medidas, mide 41 centímetros de largo x 43 centímetros de ancho x 64 centímetros de alto. Tiene 70 litros de volumen.

Es uno de los artículos más vendidos de Ikea, y las opiniones sobre él en la web son estupendas: 4,3 estrellas sobre un máximo de 5.

«Calidad-precio inmejorable. Súper útil», «Tiene mucha capacidad,es muy prático , puedes cogerlo bien e ir por la casa buscando la ropa. Perfecto», «El precio es muy económico pero es muy resistente. De estética moderna y fácil de limpiar. La anterior me duró 10 años. Esta claro que no siempre lo caro es mejor», son algunas de las cosas que dicen de él.

La verdad es que de precio no puede estar mejor porque el cesto de la ropa sólo vale 4 euros en Ikea. En la página web de la cadena sueca puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Ikea más cercana.

Otras novedades de Ikea

Además del cesto para la ropa sucia, Ikea ha lanzado otras novedades que merecen mucho la pena. Estas son las más interesantes:

  • Lámpara de pie Kinnahult: una lámpara de suelo y mesa inspirada en los muebles de madera torneada tradicionales de Escandinavia. De estilo moderno y clásico, es de color negro y tiene un precio de 40 euros.
  • Estantería Ekenabben: una estantería que se adapta a todos los estilos de decoración. De madera de álamo y en color blanco, tiene tres baldas y mide 85,5 centímetros de alto x 69,5 centímetros de ancho. Vale 39 euros.
  • Planta artificial: y, para Navidad, la planta artificial Vinter 2021, que se puede colocar en espacios exteriores e interiores. Mide 104 centimetros de alto y la maceta tiene un diámetro de 19 centímetros. Esta a la venta por 29 euros.