El Ibex no resiste las caídas de casi el 7% de Banco Popular
Los números rojos se han instalado en el Ibex 35 y no logra los repuntes. La bolsa española ha cerrado hoy con caídas del 0,90% en los 8.600 puntos básicos, afectada por la caída de la banca, del petróleo y de la caídas en las plazas de Estados Unidos.
Un día más han sido las entidades financieras las que han protagonizado los mayores recortes. Banco Santander con caídas de algo más de dos puntos y la acción alejándose de los 4 euros, aunque el batacazo del día ha sido para Banco Popular con números rojos de casi un 7% adentrándose día a día en la zona de mínimos. A Bankia tampoco le ha ido mucho mejor, se ha dejado en el parqué un 4,34%, Sabadell casi 3 puntos y Caixabank un 1,27%.
Jornada algo más alegre para las energéticas que se han librado hoy de las caídas, aunque debemos decir que las subidas no han sido demasiado impresionantes, ninguna de ellas ha sobrepasado el 1%. El precio del barril de Brent, que ha perdido los 52 dólares, no ha dejado seguir creciendo a valores como Repsol que ha cerrado hoy en positivo, en el 0,08%.
Hoy ha sido noticia también Aena, los aeropuertos españoles han aumentado un 10,8% sus pasajeros en los nueve primeros meses de 2016, hasta los casi 179 millones de viajeros. Un aumento de las cifras que, sin embargo, no han tenido calado en los movimientos del valor en la Bolsa de Madrid que ha cerrado con suaves repuntes del 0,31%.
Lo último en Economía
-
La Fed hace frente a Trump y mantiene los tipos de interés por segunda vez consecutiva
-
El Ibex 35 gana un 0,29% y roza los 17.300 puntos, con el petróleo en 108 dólares
-
Ni del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
-
Ahora no pueden comprarse ni una casa pero los expertos confirman: la Generación Z va a ser la más rica de la historia
-
La guerra de Trump contra Powell se recrudece: la Fed tampoco bajará los tipos este miércoles
Últimas noticias
-
Detienen a un marroquí de 36 años al regresar al lugar del crimen: mató a su compañero sentimental de 74
-
Hora y dónde ver el Atlético de Madrid vs Tottenham, en directo y en vivo online Champions League hoy
-
La Fed hace frente a Trump y mantiene los tipos de interés por segunda vez consecutiva
-
Cómo va el Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Elanga pone contra las cuerdas al Barcelona en Champions League con dos goles idénticos