El fondo Sand Grove aflora un 1,117% en MásMóvil en plena OPA de KKR, Providence y Cinven
La firma tenía a fecha del 2 de junio más de 1,47 millones de derechos de voto de Masmóvil a través de CFD.
El fondo inglés Sand Grove ha aflorado una participación del 1,17% en el capital de MásMóvil que ha comunicado este lunes a la CNMV, una participación que sale a la luz después de anunciarse la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) de la compañía formulada por los fondos KKR, Cinven y Providence, por valor de 3.000 millones de euros, a razón de 22,5 euros por título.
El fondo fundado por Simon Davies tenía a fecha de 2 de junio más de 1,47 millones de derechos de voto del cuarto operador español de telecomunicaciones a través de CFD.
33,5 millones
Esta participación, que la firma ostenta a través de sus fondos Sand Grove Opportunities Master y Sand Grove Tactica, está valorada a precio de cierre de mercado de este lunes (22,8 euros) en alrededor de 33,56 millones de euros.
Desde que el lunes de la semana pasada se hiciera pública la OPA, distintas entidades han ido comunicando a la CNMV sus participaciones en la empresa, como Norges Bank, que informó de que posee de forma directa casi 2,59 millones de derechos de voto atribuidos a acciones en MásMóvil, lo que supone un 1,966% del capital.
En esta línea, Wellington Management Group comunicó que ostenta de forma indirecta algo más de 2,5 millones de derechos de votos atribuidos a acciones en la operadora a 1 de junio de 2020, lo que equivale a una participación del 1,904% del capital total de la empresas de telecomunicaciones.
Lo último en Economía
-
Es oficial y está confirmado por el BOE: se avala la deducción de hasta 1.163 euros en la Renta 2026-27
-
Confirmado por el BOE: las llamadas comerciales empezarán por el prefijo 400 desde este sábado 17 de octubre
-
La fiebre del whisky de autor llega a España: la fórmula para dar acceso exclusivo al destilado de colección
-
Subida confirmada de las pensiones en 2027 en España: la tabla de lo que vas a cobrar y los jubilados que van a superar los 1.700 euros de media al mes
-
Un abogado laboralista sobre la pensión mínima: «La subida de 2026 cambia lo que pueden cobrar miles de jubilados»
Últimas noticias
-
Inmensa exhibición del chelista de raíces persas Kian Soltani con la Sinfónica de Baleares
-
Tras ocho años de gobierno de Sánchez 86.000 personas malviven en Baleares en situación de pobreza severa con menos de 680 euros al mes
-
Sinhogarismo sin fin en Palma: los indigentes toman con tiendas de campaña el pipicán municipal de Son Canals
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano