Feelcapital lanzará fondos de pensiones con bajo coste
Hoy hablamos de fondos, concretamente de fondos de pensiones. Normalmente las entidades financieras hablan de fondos de pensiones cuando llega el mes de noviembre o diciembre, porque se acerca el final de año y ellos quieren incrementar el patrimonio en fondos de pensiones.
Sin embargo, realmente al inversor en pensiones le tienen que preocupar sus pensiones durante todo el año. Nosotros, en Feelcapital, nos preocupamos por las pensiones de todos nuestros clientes. Y para eso estamos pensando en cómo cambiar el mundo de las pensiones. Lo tenemos claro, el modelo tiene que ir hacia un modelo que sea solamente en beneficio del partícipe de pensiones y que cada vez sea más barato.
¿Qué ocurre? Diez millones de partícipes en fondos de pensiones no tienen ni idea de lo que tienen que hacer. ¿Por qué? Porque no tienen asesoramiento, tienen mil productos en fondos de pensiones que no resuelven ninguno de los intereses de los inversores y eso tiene que cambiar.
¿Y cómo lo vamos a cambiar? Con un modelo abierto, dispuesto para que todos los inversores tengan sus pensiones con bajo coste y que se preocupe muchísimo de la inversión. Es decir, con bajo coste y preocupándote de la inversión no existe ningún producto en pensiones. Nosotros esperamos tenerlo en septiembre, si el regulador nos lo permite.
Temas:
- Fondos de Pensiones
Lo último en Economía
-
La ley laboral lo avala: el despido está permitido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Iberia inaugura el vuelo directo Barajas-Newark y amplía a tres la frecuencia diaria entre Madrid y Nueva York
-
La ley laboral lo avala y es oficial: se acepta el despido si estás de baja y te restan el paro
-
Está publicado en el BOE: adiós al jamón de pavo y a las aceitunas rellenas como las conocías hasta ahora
-
Esta es la cantidad de ahorro recomendada que debe tener una persona de 50 años, según los expertos en finanzas
Últimas noticias
-
EEUU autoriza la llegada a Cuba de un petrolero ruso rompiendo el bloqueo
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Nuevos ataques, heridos y noticias Trump en vivo
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada
-
Jorge Martín alucina con su gran inicio: «Ya he hecho mucho más de lo que me esperaba en todo el año»