Este es el restaurante favorito de Arguiñano y hacen unas tortillas…
Café y helado: la deliciosa y refrescante receta que puedes preparar al estilo Karlos Arguiñano
Arguiñano es el nuevo Don Limpio: su ingrediente secreto para limpiar el horno y el microondas
Karlos Arguiñano no deja lugar a dudas: el paso a paso para aliñar las ensaladas
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: "No tenemos previsto..."
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más conocidos y queridos de España, famoso desde hace décadas gracias principalmente a tener varios programas de televisión en los que muestra sus recetas con un toque de humor que lo hace ya a día de hoy inconfundible. Te contamos cuál es el restaurante favorito de Karlos Arguiñano, un establecimiento en el que te vas a poder tomar una tortilla que quita el sentido… ¡tienes que ir a probarlo!
Este es el restaurante favorito de Karlos Arguiñano
Su carisma, su cercanía, su simpatía y su amabilidad son algunos de los motivos que llevaron a Karlos Arguiñano a convertirse en uno de los personajes televisivos más queridos, y además a través de varias generaciones. Su tipo de cocina, basada en alimentos naturales a precios asequibles, gusta mucho a sus seguidores ya que se pueden conseguir platos saludables, equilibrados y ricos a muy buen precio.
Al igual que cualquier otra persona, Karlos Arguiñano también tiene un restaurante favorito, que en este caso es la Sidrería Izeta, ubicado en Zarautz, en la provincia de Guipúzcoa, muy cerca de donde Arguiñano tiene su propio restaurante. Esta sidrería es también un restaurante con especialidad en carnes y pescados que ofrece un exquisito menú por menos de 15 euros.
Este restaurante es tan especial para el cocinero que fue el lugar elegido para presentar su libro ‘La cocina de tu vida’, un restaurante que además de contar con la simpatía de Arguiñano se ha llevado también varios premios, como un Solete de la guía Repsol. Abierto desde el año 1983, cuenta con capacidad para 400 personas en sus 4 comedores.
Su espectacular tortilla de bacalao es uno de los platos favoritos de su clientela, y la puedes disfrutar en una tapa o bien como parte de su menú, que con un precio de 14,50 euros está basado en un primero a elegir entre potajes, verduras, ensaladas, sopas, pastas o arroces, además de un segundo a elegir entre tortilla, pescado o carne, y también incluye bebida, postre y café. Comer tan completo hoy en día, y con tanta calidad, por menos de 15 euros no es habitual.
Si no quieres comer de menú, en la carta de la Sidrería Izeta podrás encontrar más de 50 platos entre entrantes, postres, pescados y carnes, y además de especialidades vascas puedes encontrarlas de otros lugares, como el delicioso pulpo a la gallega. Por supuesto, no faltan croquetas, una de las grandes maravillas de la gastronomía española.
Temas:
- Restaurantes
Lo último en Consumo
-
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: «No tenemos previsto…»
-
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
-
Como en el mejor restaurante suizo: Lidl arrasa con la fondue para los amantes del queso y está regalada
-
LIDL revienta a Leroy Merlin con el kit de herramientas para los más manitas: te va a salvar de muchas en casa
-
La novedad sana de Mercadona que necesitas para bajar los kilos de Navidad: hecha en menos de 10 minutos
Últimas noticias
-
La Guardia Civil destapa el robo de 50 millones de litros de agua realizado desde un pozo ilegal
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches