Este martes se celebra el Foro OKDIARIO ‘Las nuevas tecnologías en el futuro de la hostelería’ con el apoyo de Heineken
Este martes se celebrará el Foro OKDIARIO ‘Las nuevas tecnologías en el futuro de la hostelería’. Un evento patrocinado por Heineken y en el que ha colaborado CasaClub, donde tendrán lugar distintas ponencias moderadas por el periodista y director adjunto de OKDIARIO Carlos Cuesta.
El Foro OKDIARIO dará comienzo este viernes, a las 9,30 de la mañana en el CasaClub. Con Carlos Cuesta al frente, tendrá lugar la mesa redonda, en la que debatirán y harán sus ponencias Javier González, Digital On Trade Manager de Heineken España; Peter Alexander, socio de Heineken en Zoko y Krapula; Carlos Gómez, cofundador y CEO de Cheerfy; Darío Méndez-Sales, Director de España de ElTenedor y Borja Beneyto, cofundador de Brandelicious.
Durante el desarrollo de la mesa redonda, una azafata irá pasando al moderador, Carlos Cuesta, preguntas de los asistentes, que contarán en sus sillas con un formulario para realizarlas.
Lo último en Economía
-
Banco Sabadell gana 971 millones en el primer semestre y anuncia una recompra de acciones por 331 millones
-
Todo el mundo quiere la nueva vajilla de Aldi: parece de lujo y es perfecta para comidas al aire libre y cenas en el jardín
-
Airbnb inicia su inversión millonaria en la ‘España cañí’ en el Bajo del Guadalquivir y el Triángulo del Agua
-
El otro premio del Mundial: 4.000 millones que España podría no llegar a cobrar
-
Trump anuncia nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 países, incluyendo España, por sus relaciones con China
Últimas noticias
-
El Gobierno tampoco ve «valor histórico» a la cárcel de la que sacaron a Muñoz Seca y 500 presos más hacia Paracuellos
-
Ni centros comerciales ni piscinas: los cinco refugios climáticos gratis de Madrid para sobrevivir a la ola de calor
-
Proverbio japonés del día: «Hasta los monos se caen de los árboles»
-
El peluquero de Ferran desvela por qué se dejó el pelo largo: «El degradado le hacía más joven, este corte resalta su madurez»
-
Banco Sabadell gana 971 millones en el primer semestre y anuncia una recompra de acciones por 331 millones