Esta es la olla exprés más barata que vas a ver. Te vas a ahorrar una pasta con Lidl
Lidl tiene ahora rebajada una de las ollas exprés mejor valoradas
Estos pijamas de Lidl cuestan menos de 10 euros y son comodísimos y perfectos para las noches de sofá
Va a parecer que estas en el buffet de un hotel con esta tostadora de Lidl: está siendo un éxito
¿Te gustaría cocinar de forma rápida, saludable y económica? ¿Te gustaría tener una olla exprés que se adapte a cualquier tipo de cocina y que te permita preparar todo tipo de recetas? ¿Te gustaría aprovechar una oferta increíble y conseguir una olla exprés de calidad por menos de 50 euros? Si has respondido que sí a estas preguntas, sigue leyendo, porque te vamos a presentar la olla exprés más barata que vas a ver. Te vas a ahorrar una pasta con Lidl.
La olla exprés más barata que vas a ver está en Lidl
La olla exprés es un utensilio de cocina imprescindible para muchas personas, ya que ofrece numerosas ventajas. Con una olla exprés puedes cocinar los alimentos en menos tiempo y con menos agua, lo que se traduce en un ahorro de energía y de dinero. Además, al cocinar a presión, los alimentos conservan mejor sus propiedades nutritivas y su sabor, lo que hace que la comida sea más saludable y deliciosa.
Pero no todas las ollas exprés son iguales. Hay algunas que son más resistentes, más seguras y más versátiles que otras. Así que si estás buscando una olla exprés de calidad, resistente y económica, no puedes perderte la oferta que te trae Lidl. Se trata de la GSW Olla exprés 22 cm, una olla que te permite cocinar de forma rápida y saludable, ahorrando energía y tiempo. Además, es respetuosa con el medio ambiente y apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. ¿Qué más se puede pedir?.
Pues aún hay más. Esta olla exprés tiene una base térmica extrafuerte y de bajo consumo que distribuye el calor de forma óptima en toda la superficie de contacto. Así, tus alimentos se cocinarán de manera uniforme y conservarán todo su sabor y nutrientes.
También cuenta con un mango de seguridad con contraagarre que repele el calor y evita quemaduras. Y por si fuera poco, tiene una escala interna para medir fácilmente la cantidad de líquido que necesitas por lo que podrás hacer todo tipo de platos cuyos ingredientes tengas que hervir o cocer, sabiendo la cantidad justa de agua que utilizas.
La olla exprés tiene una capacidad de 4 litros y unas medidas de 44,1 x 24,8 x 22,7 cm. Está fabricada en acero inoxidable y plástico de alta calidad, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.
Pero lo mejor de todo es el precio. Esta olla exprés tiene un precio recomendado de 139 euros, pero ahora la puedes conseguir por solo 49,99 euros en Lidl. Sí, has leído bien, te ahorras casi 90 euros en esta compra. Es la olla exprés más barata que vas a ver en el mercado, y te garantiza unos resultados excelentes. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con ella antes de que se agote. Te vas a ahorrar una pasta con Lidl.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Esto es lo que dice la OCU sobre las tortillas de calabacín que se venden en los supermercados de España
-
Giro inesperado en los precios de Mercadona: el cambio que afecta a los productos más consumidos
-
Colas en IKEA por el estante viral que es perfecto para ganar espacio en cocinas pequeñas
-
IKEA rompe las reglas con el sillón de exterior que se convierte en columpio: ideal para balcón y jardín
-
15.000 m2, salas de cine y cientos de tiendas: el centro comercial que llega a Sevilla ya es una realidad
Últimas noticias
-
Más de 15.000 policías y guardias civiles exigen al Gobierno la profesión de riesgo: «¡Marlaska dimisión!»
-
Guerra de Irán en directo hoy: últimas noticias de Trump, declaraciones y nuevas restricciones en el estrecho de Ormuz
-
Karl Urban (‘The Boys’) quiere protagonizar la película de este reconocido videojuego: «Es uno de mis favoritos»
-
Rafa Jódar – Fils en directo: resultado de las semifinales del Trofeo Conde de Godó en vivo hoy
-
Trump vuelve a cargar contra España: «Sus cifras económicas son desastrosas, da mucha pena»