Duro Felguera recibe 8,8 millones de euros por un arbitraje en Argentina
Duro Felguera reactiva su plan de viabilidad: prevé alcanzar ventas de 750 millones en 2027
Duro Felguera sube en Bolsa un 4,34% tras apostar por lograr 700 millones de facturación
Stoneway Capital Corporation y Araucaria Energy se han comprometido a pagar 8,8 millones de euros a Duro Felguera tras un litigio en torno a un contrato suscrito en 2016, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El acuerdo transaccional firmado por las partes, que ha sido ratificado por el United States Bankruptcy Court for the Southern District of New York, permitirá al grupo de ingeniería «dar cumplimiento a las previsiones relativas a este litigio incluidas en el plan de viabilidad» y su impacto económico quedará reflejado en las cuentas anuales de 2021.
Este acuerdo deriva de las reclamaciones realizadas por DF Mompresa y Duro Felguera Argentina por unos contratos suscritos entre las partes en noviembre de 2016 para la ingeniería, procura, construcción, puesta en marcha y puesta en servicio de dos centrales eléctricas de turbinas de gas de ciclo simple en los municipios de Luján y Matheu de la provincia de Buenos Aires.
Temas:
- Argentina
- Duro Felguera
Lo último en Economía
-
Andersen Iberia factura 80 millones en 2025 y apunta a superar los 110 millones tras integrar a PRA
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
El petróleo da otro susto y vuelve a superar los 100 dólares por barril tras las recientes caídas
-
Una eurodiputada del PSOE planta en Bruselas a los afectados por la okupación y se niega a escucharles
-
El Ibex 35 cierra plano por debajo de los 17.000 puntos con el petróleo otra vez en 100 dólares
Últimas noticias
-
El PP rompe su pacto con el PSOE en Bruselas en inmigración ilegal y votará con Vox y sus aliados impulsar las deportaciones
-
Meta, condenada a pagar una multa de 323 millones por desproteger a los menores
-
Los socialistas ganan en Dinamarca con su peor resultado tras enfrentarse a Trump: tendrán que pactar
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Andersen Iberia factura 80 millones en 2025 y apunta a superar los 110 millones tras integrar a PRA