El complemento que arrasará en tu oficina cuesta menos de 20 euros y está en Maisons du Monde
La lámpara de Maisons du Monde para dar la vuelta al mundo
El regalo de Maisons du Monde para los hogares con más personalidad
Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 15 euros en Maisons du Monde
Si trabajas en una oficina seguro que todos los días te llevas el desayuno o el almuerzo de casa, una botella con agua o alguna otra bebida y todo lo necesario para pasar el día en el trabajo sin tener que dejarte el sueldo en comer y beber fuera de casa. Hoy te mostramos un complemento que te encantará para llevar a tu oficina a diario y que te puedes comprar por menos de 20 euros en Maisons du Monde… ¡corre a comprarlo!.
Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en los últimos años, un establecimiento francés que comenzó su andadura en el año 1996 y que inauguró su primera tienda en nuestro país en el año 2003, la que fue también la primera internacional. Desde entonces, ha ido en constante crecimiento, tanto que en el año 2016 comenzó a cotizar en bolsa.
La botella isotérmica de Maisons du Monde que llevarás a tu oficina todos los días
El fantástico complemento al que nos referimos es una botella isotérmica, perfecta para llevarte a la oficina cada día con agua, café, infusiones o la bebida que sea que tomes cuando estás en el trabajo. Gracias a sus características mantiene la temperatura de la bebida durante varias horas, por lo que es perfecta especialmente ahora que llega la época de frío.
Esta botella isotérmica de Maisons du Monde es un diseño exclusivo con motivos impresos en relieve y metal, y puedes comprarla tanto en tiendas físicas como en su tienda online por 16,99€. Es incluso perfecta para hacerte un café en la misma oficina y echarlo ahí para que mantenga el calor durante mucho tiempo, por si te lías con el trabajo y no te lo puedes tomar en el momento.
En cuanto a sus medidas, son 24,5 cm de alto, 7×5 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad, mientras que su peso es de tan sólo 350 gramos. Es una botella fabricada en poliuretano y metal que no es apta para lavavajillas, microondas ni horno, por lo que debes lavarla siempre a mano y calentar la bebida en otro recipiente para después verterla en la botella.
Si estás buscando una botella que además de mantener tus bebidas calientes en invierno y frías en verano tenga mucho estilo, sin duda esta botella isotérmica de Maisons du Monde es lo que necesitas.
Temas:
- Complementos
Lo último en Consumo
-
A partir del viernes 20/02 Lidl va a ser una locura: colas por el set de herramientas de Parkside que va a arrasar
-
La estantería más famosa de IKEA tiene los días contados: su stock está a punto de agotarse
-
Parece de Turquía pero el origen del hummus de Mercadona está en un pueblo de Cataluña y éste es su fabricante
-
La OCU lo confirma: el mejor sérum de vitamina C y antiarrugas está en Druni por sólo 12 euros
-
Parece de Zara Home pero esta funda nórdica es de Primark: cambia tu dormitorio por completo
Últimas noticias
-
Asesina a su ex pareja en Madrid y se entrega a una patrulla de la Policía: «La he matado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Valencia y Palma trabajan en una candidatura transnacional de su patrimonio gótico ante la Unesco
-
Enfado monumental en bares y restaurantes por la frase que se ha puesto de moda entre los clientes: todos la usamos
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo