Cómo gestionar tu patrimonio para garantizar la jubilación
En esta ocasión, Antonio Banda, CEO de Feelcapital, habla de los fondos de pensiones en España. Se acerca el final del año y las campañas de publicidad de las grandes entidades financieras se focalizan en ofrecer regalos a los partícipes de estos activos financieros eludiendo que el principal elemento que deben perseguir los gestores es la búsqueda de la rentabilidad.
Banda explica que los regalos o las promociones que prometen la devolución de determinadas comisiones “no son los elementos que proporcionan la rentabilidad de los fondos, sino que lo que consigue la rentabilidad es una buena gestión y, sobre todo, el pensar en los participes” que tienen la necesidad de ahorrar para su futuro y saber que van a hacer cuando estén jubilados
Para ello «es necesario cambiar este mundo de las pensiones y moverlo hacia otro tipo de actividad en la que preocupe como se gestionan» esos activos financieros. Uno de “los objetivos que persigue Feelcapital es conseguir a corto plazo fondos de pensiones distintos que den un servicio individualizado para cada uno de nuestros participes”.
Lo último en Economía
-
El bloqueo de EEUU vacía las terminales de petróleo de Irán y estrangula sus exportaciones
-
Elon Musk anuncia que regalará una acción de SpaceX a cada niño de EEUU en 2027
-
El tope de precios hunde el alquiler en Barcelona: cada anuncio recibe 401 interesados, el triple que en Madrid
-
La siderurgia española reclama más ayudas públicas: exige 43 millones más ante el encarecimiento energético
-
El temporal de Valencia afecta a 8.000 hectáreas: «La mayoría de los agricultores aún no pueden acceder a sus campos»
Últimas noticias
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse cautivado por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»
-
Debut de menos a más de Carvajal con el Getafe: 80 minutos, sufre, saca su garra, acaba con amarilla… y ovacionado