Cómo gestionar tu patrimonio para garantizar la jubilación
En esta ocasión, Antonio Banda, CEO de Feelcapital, habla de los fondos de pensiones en España. Se acerca el final del año y las campañas de publicidad de las grandes entidades financieras se focalizan en ofrecer regalos a los partícipes de estos activos financieros eludiendo que el principal elemento que deben perseguir los gestores es la búsqueda de la rentabilidad.
Banda explica que los regalos o las promociones que prometen la devolución de determinadas comisiones “no son los elementos que proporcionan la rentabilidad de los fondos, sino que lo que consigue la rentabilidad es una buena gestión y, sobre todo, el pensar en los participes” que tienen la necesidad de ahorrar para su futuro y saber que van a hacer cuando estén jubilados
Para ello «es necesario cambiar este mundo de las pensiones y moverlo hacia otro tipo de actividad en la que preocupe como se gestionan» esos activos financieros. Uno de “los objetivos que persigue Feelcapital es conseguir a corto plazo fondos de pensiones distintos que den un servicio individualizado para cada uno de nuestros participes”.
Lo último en Economía
-
Naturgy cuadruplica la demanda de 1.000 millones en bonos y cierra con éxito la emisión
-
Santander alcanza la capitalización bursátil más alta de su historia: 102.000 millones de euros
-
La presidenta de la AIReF critica el ‘cupo’ catalán y la condonación de deuda a las regiones
-
El Ibex 35 sube un 0,75% al cierre y alcanza los 13.740 puntos tras la tregua entre EEUU y China
-
El paraíso hispanoamericano para emigrar y vivir de lujo con 700€: tiene un visado especial para jubilados
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada