Cierran el Louvre y cancelan el Salón del Turismo de París por el avance del coronavirus
Sigue en directo la última hora del coronavirus
La organización del Salón de Turismo de París, previsto para los días entre el 12 y el 15 de marzo, ha cancelado la celebración del evento siguiendo la decisión tomada el pasado 29 de febrero por el Gobierno francés y las autoridades sanitarias de prohibir las reuniones de más de 5.000 personas en espacios cerrados ante la expansión del brote de coronavirus.
Del mismo modo, el Museo del Louvre de París cerró este domingo sus puertas para una «reunión informativa» sobre el coronavirus en la que han participado la dirección y la representación del personal de la pinacoteca, ya que están preocupados por la epidemia.
La pasada semana, Messe Berlín, entidad organizadora de ferias y exposiciones en la capital alemana, decidió cancelar la celebración de la Feria de Turismo de Berlín (ITB Berlin), que estaba previsto que se celebrara entre el 4 y el 8 de marzo, también debido a la expansión del coronavirus en Europa.
Las autoridades sanitarias habían requerido a Messe Berlin que comprobara que los expositores no procedían de regiones de alto riesgo del brote vírico. El organizador de ferias no podía llevar a cabo este tipo de comprobaciones, por lo que canceló la celebración del evento.
ITB Berlin es la mayor feria de turismo del mundo. Para la edición de este año tenían previsto acudir más de 10.000 expositores procedentes de 180 países.
Lo último en Economía
-
El Gobierno secuestra las ‘leyes antiokupas’: las víctimas denuncian que Sánchez ha prorrogado 139 veces su debate
-
Blas Herrero amplía su negocio hotelero con la compra de un edificio histórico en el centro de Oviedo
-
Acurio esquiva la peor racha del venture capital en 25 años con el estreno de un fondo de 115 millones
-
La acusación de Luis Pineda denuncia que la Audiencia Nacional omitió su escrito contra Francisco González y reclama elevar a 197 millones la fianza civil
-
Iryo dispara las tarifas de verano y llega a cobrar 144 euros por un viaje de una hora
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 13 de julio
-
La inmobiliaria de la tía de Pablo Iglesias, al borde de la quiebra tras el pelotazo de 72.600 € con la sede de Podemos
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
-
Pedro Porro: «No tenemos nada que envidiarle a Francia»
-
Pedro Porro: «Ojalá pueda llevarle el Mundial a mi abuelo»