La Asamblea del Grupo Cofares respalda por un 99% la gestión de Eduardo Pastor
El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, ha reiterado su apuesta por reforzar el crecimiento de la cooperativa con una nueva visión estratégica que contempla la transformación en diversos ámbitos y la incorporación de nuevos proyectos y servicios.
El Grupo Cofares, la cooperativa líder en distribución farmacéutica, ha celebrado esta mañana su Asamblea General en Madrid a la que han asistido 149 delegados, en representación de los socios, y donde se ha aprobado la gestión al frente de la compañía de Eduardo Pastor con un 99% de los votos a favor.
Así, la Asamblea General ha dado luz verde a las cuentas anuales del grupo, el Informe de Tesorería y Secretaría, y la Política General de la Cooperativa. Otros asuntos del orden del día aprobados en la asamblea han sido la modificación parcial de los artículos 57 y 58 de los Estatutos de Cofares y la reorganización societaria del Grupo Cofares.
El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, se ha mostrado «muy satisfecho por los resultados de la compañía especialmente en el año en que celebra el 75 aniversario». Pastor ha reiterado su apuesta por reforzar el crecimiento de la cooperativa a través de alianzas y sinergias estratégicas, como el reciente acuerdo alcanzado con la empresa Glintt; nuevos servicios y líneas de negocio; la transformación digital de la compañía; la reorganización societaria y un modelo de gestión más flexible «capaz de dar respuesta a las necesidades de la farmacia y a los nuevos retos que presenta el sector».
Los socios han elegido también a Mikel Gastearena como vicepresidente, y han ratificado a Gaspar Linares en el cargo de tesorero y a Juan Blanco en el cargo de secretario del Consejo Rector, con un 90% de los votos.
Temas:
- Cofares
Lo último en Economía
-
Bruselas expedienta a España por el blanqueo de capitales y amenaza con llevarla al TJUE por la normativa de morosidad
-
¿Cómo ahorrar al repostar? Repsol aumenta sus descuentos en combustibles hasta el 6 de abril
-
Naturhouse propone el fichaje de María Dolores de Cospedal como consejera independiente de la compañía
-
Cómo seguir obteniendo hasta 40 céntimos por litro de descuento hasta el 3 de mayo
-
Indra lidera el programa europeo que desarrolla un radar para proteger a los buques militares
Últimas noticias
-
Valencia activa la cuenta atrás para su nuevo pulmón verde: el gran proyecto que la conectará directamente con el mar
-
El thriller psicológico que acaba de llegar a Netlix y está triunfando: hora y media de tensión asegurada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Meryl Streep encara la decadencia en ‘El diablo viste de Prada 2’
-
Resultado Rafa Jódar – Jannik Sinner en directo hoy | Cómo va el partido del Mutua Madrid Open 2026