ACS recibe ofertas no vinculantes por su filial de renovables
ACS ha confirmado que ha recibido ofertas no vinculantes para adquirir su filial de energías renovables, Zero-E. Según ha señalado el grupo presidido por Florentino Pérez en un hecho relavante emitido a la CNM: «Confirmamos que en el posible proceso de venta, en todo o en parte, de la filial de energías renovables, Zero-E, o de sus activos, se han recibido ofertas no vinculantes». Sin embargo, no han ofrecido ningún nombre.
Zero-E cuenta con 17 proyectos en nueve países que suman 1.481 megavatios con clientes que aseguran la compra de energía por un plazo de entre 15 y 20 años.
De acuerdo con la información adelantada este viernes por el periódico ‘Cinco Días’, citando fuentes conocedoras del proceso, la petrolera británica BP es una de las interesadas, a través de Lightsource. El diario no ofrece cifras pero asegura que ya tiene el libro de venta y estudia lanzar una oferta.
Lo último en Economía
-
Un agricultor de EEUU rechaza casi 13 millones de euros a cambio de su granja para construir un centro de datos
-
La Seguridad Social rompe el mito: no basta con 15 años cotizados para jubilarte y este es el requisito que te falta
-
Lo tiramos a la basura pero éste aparato que tenemos todos en casa tiene 450 mg de oro
-
Se negó a aceptar un cambio de horario, la despiden y la Justicia avala a la empleada: le tienen que pagar 25.000€
-
La novedad de Mercadona que se hace en este diminuto pueblo de Palencia y ya está arrasando otra vez
Últimas noticias
-
200 euros de multa a los que entren en coche sin ser vecino de una de las joyas de la Tramuntana de Mallorca
-
Palma bate otro récord: el mayor número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en 20 años
-
Los puertos de Baleares tocan fondo por la negativa reiterada de Sánchez a autorizar su dragado
-
El desaforado aumento de la población que vive Baleares dispara un 45% el gasto farmacéutico
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás