Acciona Energía firma un contrato de liquidez de 1,3 millones de euros con Bestinver
Iberostar firma con Acciona y Enagás el primer suministro de hidrógeno verde del sector turístico
No sólo de Sabadell… Los bajistas también huyen de Acciona
Además, éste se ajusta al modelo de contrato de liquidez incorporado en la circular 1/2017 de 26 de abril de la CNMV, a los efectos de su aceptación como práctica de mercado.
Tras salir a bolsa el pasado 1 de julio, y a la espera de presentar sus resultados de los nueve primeros meses del año, Acciona Energía ganó 153 millones de euros en el primer semestre, casi el doble que hace un año, gracias a la mejora del negocio eólico internacional, la nueva capacidad puesta en funcionamiento en Estados Unidos y la reducción de costes.
Lo último en Economía
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ibex 35 profundiza sus caídas hasta el 0,83% y pierde los máximos desde 2007
-
La AIReF se rinde con Hacienda: «No habrá Presupuestos Generales aunque presionemos al Gobierno»
-
Yolanda Díaz quiere que las empresas guarden cuatro años el registro horario de cada empleado
Últimas noticias
-
El Manresa teme al movimiento propalestino en la Eurocup: «Nos preocupa cómo van a llegar los jugadores»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Mi abuela mezclaba bicarbonato con agua oxigenada y ahora no paro de usar su truco: mi casa está impoluta
-
4 cosas de tu baño que están llenas de bacterias y nunca te acuerdas de limpiar a fondo y no es el váter
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»