Por 200 euros: las vacaciones de tu vida serán más baratas gracias a los viajes del Imserso
Los viajes del Imserso son la alegría de cada año para los jubilados, la posibilidad de viajar a múltiples destinos por muy poco dinero y disfrutar así quizás de viajes de los que se han podido disfrutar durante los años de vida profesional. Te contamos cuáles son los destinos del Imserso y los tremendos viajes que puedes hacer por únicamente 200 euros… ¡las vacaciones de tu vida tiradas de precio!
Estos son los destinos del Imserso en la temporada 2023-2024
Los viajes del Imserso para la temporada 2023-2024 están a la vuelta de la esquina, una campaña para la que se han convocado 886.269 plazas para los pensionistas que quisieran participar en el famoso Programa de Turismo. Este año se contemplan tres tipos de viajes: turismo de costa insular, turismo de costa peninsular y turismo de escapada, éste último con circuitos culturales, turismo de naturaleza y capitales de provincia, entre otros.
Aunque la convocatoria para la inscripción cerró su plazo el pasado 25 de julio, se abrirán nuevos plazos para recibir más solicitudes entre septiembre de 2023 y abril de 2024. Estos son los destinos del Imserso y sus precios para la temporada 2023-2024:
Zona costera peninsular: Andalucía, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana
- Con transporte y estancia de 10 días y 9 noches: 290,07 euros
- Con transporte y estancia de 8 días y 7 noches: 228,93 euros
- Sin transporte y estancia de 10 días y 9 noches: 253,65 euros
- Sin transporte y estancia de 8 días y 7 noches: 210,72 euros
Zona costera insular: Islas Baleares
- Con transporte y estancia de 10 días y 9 noches: 331,49 euros
- Con transporte y estancia de 8 días y 7 noches: 267,63 euros
- Sin transporte y estancia de 10 días y 9 noches: 253,77 euros
- Sin transporte y estancia de 8 días y 7 noches: 210,47 euros
Zona costera insular: Islas Canarias
- Con transporte y estancia de 10 días y 9 noches: 435,95 euros
- Con transporte y estancia de 8 días y 7 noches: 355,30 euros
- Sin transporte y estancia de 10 días y 9 noches: 253,65 euros
- Sin transporte y estancia de 8 días y 7 noches: 210,39 euros
Turismo de escapada
- Circuito cultural 6 días y 5 noches: 293,16 euros
- Turismo de naturaleza 5 días y 4 noches: 286,82 euros
- Capitales de provincia 4 días y 3 noches: 124,68 euros
- Ceuta o Melilla 5 días y 4 noches: 286,82 euros
Los precios establecidos pueden ser inferiores cuando el solicitante cobra una pensión no contributiva de la Seguridad Social. Además, es importante destacar que los precios incluyen transporte (en los casos marcados con transporte) y pensión completa, con excepción de las capitales de provincia, en cuyos viajes se disfrutará del régimen de media pensión.
Si el viaje es durante Navidad y Fin de Año, en esas dos ocasiones la comida tendrá un extra de 20 euros por comida o cena de gala. Además, si el solicitante quiere una habitación individual para no compartir la doble, el precio aumentará en 22 euros en costa peninsular y Baleares, 24 euros en Canarias y 26 euros en turismo de escapada.
Lo último en Economía
-
Irene Montero acusa de ladronas a todas las grandes empresas españolas: «Déjenlas ir a robar a otro lugar»
-
El Ibex roza máximos históricos: aguanta en 18.300 puntos pese a cerrar la semana en negativo
-
El Foro de Industria y Energía (FIE) carga por carta contra Corredor tras las informaciones de OKDIARIO sobre la saturación de la red
-
El precio de la vivienda se dispara otro 15% en mayo mientras Sánchez promete miles de casas que nunca construye
-
Los hosteleros acusan a Sánchez de hacer caja tras avisar de que subirá el IVA del sector del 10 al 21%
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases
-
Rectificación de Leticia de la Hoz