Obras en el estadio del Real Madrid

El espectacular marcador 360º crece en el Bernabéu

Las obras se van a acelerar durante una ventana de diez días sin fútbol

Los nuevos asientos también se van extendiendo por el estadio

Aquí puedes ver el vídeo completo

Tras una semana en la que no hemos tenido grandes avances en el estadio, con dos partidos muy seguidos frente a Unión Berlín y Las Palmas, volvemos a encontrarnos ante una ventana sin fútbol de diez días que debería suponer un balón de oxígeno para lograr importantes avances. Por eso, un día más, nuestro experto en las obras del Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube Fanáticos Real Madrid, nos cuenta de primera mano cuáles serán las principales líneas de actuación durante los próximos días en el estadio madridista.

Hemos vivido unos días bastante tranquilos en las obras del Bernabéu. Las circunstancias del calendario de partidos como local del Real Madrid ha provocado que en los últimos días apenas hayamos tenido movimientos destacados en el estadio. Pero esto va a cambiar durante los próximos días ya que tras el partido frente a Las Palmas del pasado miércoles el equipo no volverá a jugar en casa hasta el próximo sábado 7 de octubre frente al CA Osasuna.

Tras el pitido final frente a Las Palmas se comenzó a preparar el estadio para tener todo listo para esta semana. El césped ya se encuentra en el hipogeo recibiendo los cuidados necesarios para su regeneración. Las dos anteriores veces que se ha utilizado se han obtenido buenos resultados, algo bastante reseñable ya que todavía nos encontramos en fase de calibración de los distintos sistemas de climatización y cuidado del césped.

En el interior los trabajos se van a centrar en el cambio de asientos. En este sentido ya vemos cómo se están retirando los asientos viejos de varios sectores del fondo Norte y el lateral Este junto al palco de honor. Otra de las líneas de trabajo más importante de estos próximos días será la reanudación de la colocación de los paneles LED en el videomarcador 360º que afronta un mes clave para su culminación gracias a la ausencia de partidos como local del Real Madrid y al parón de selecciones del mes de octubre.

Lo último en Vídeos

Últimas noticias