Diario de obra del Bernabéu

El Bernabéu pega un cambio radical

El Bernabéu prepara grandes cambios para recibir al Real Madrid el próximo 5 de noviembre ante el Rayo Vallecano

La Universidad de Palma 'confirma' el fichaje de Ancelotti por Brasil

Nos esperan días muy intensos en el Santiago Bernabéu ya que tras el partido frente a Osasuna, saldado con victoria, no se volverá a disputar ningún encuentro en el estadio hasta el próximo 5 de noviembre, fecha en la cual el conjunto de Carlo Ancelotti se enfrentará al Rayo Vallecano. Por eso, un día más, nuestro experto en las obras del Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube Fanáticos Real Madrid, nos cuenta de primera mano cuáles serán las principales líneas de actuación durante las próximas semanas además de una visita muy especial que se ha producido en el día de ayer.

El próximo mes amenaza con ser realmente trepidante tanto en el exterior como el interior del Santiago Bernabéu. Mientras se reactivan los trabajos para completar las puertas de acceso al estadio y se avanza con los últimos trabajos de la piel envolvente en el interior se ponen manos a la obra con dos tareas realmente importantes, el cambio de asientos y la culminación del videomarcador 360 grados.

Con respecto al cambio de asientos ya se han retirado los últimos sectores de grada baja y alta que faltaban en el lateral Este. Además, también se está procediendo con el cambio de asientos en el anillo de tribuna del fondo Sur. Todos estos trabajos estarán finalizados antes de que se dispute el próximo partido como local del Real Madrid y no se descarta que se lleven a cabo también en el anillo del segundo anfiteatro.

Cambios en el Bernabéu

Estas próximas semanas sin partidos se antojan clave a la hora de completar el videomarcador 360 en el tramo del lateral Este. Durante la jornada de ayer los trabajos para instalar los paneles LED se vieron pausados debido a una visita especial que sufrió el coliseo blanco. Se trataba de Mark Tatum, vicecomisionado de la NBA, que aprovechando la visita de los Dallas Mavericks a la capital se pasó por el Santiago Bernabéu donde pudo presenciar en exclusiva el nuevo sistema de césped mecanizado del estadio. Tras la visita afirmó: «He tenido la oportunidad de ver el nuevo Bernabéu y es increíble lo que han hecho allí. He visto el sistema con el que suben y bajan el césped, será un estadio de clase mundial. Si se dan las circunstancias, nos encantaría jugar allí»

Lo último en Vídeos

Últimas noticias