Supercopa de España: Real Madrid - Athletic

Zidane: «No voy a contestar a Tebas, pero no eran excusas, era una evidencia»

Zidane atendió a los medios de comunicación desde La Rosaleda para analizar la previa de la semifinal de la Supercopa de España que enfrentará a Real Madrid y Athletic

El Madrid llega picado a la Supercopa

Zidane
Zidane, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la previa de la semifinal de la Supercopa de España que enfrentará a Real Madrid y Athletic en La Rosaleda. Los blancos buscarán un lugar en la final que se disputará el domingo en La Cartuja ante un equipo al que ganaron en el mes de diciembre en el estadio Alfredo di Stéfano.

Hay que recordar que el Real Madrid es el vigente campeón de la Supercopa de Europa. Los madridistas se hicieron con la última edición de este torneo diputado en Yeda tras ganar al Valencia en semifinales y al Atlético de Madrid en la gran final.

Adversidades

«Creo que el equipo está bien. Estamos desde hace 4 días preparando el partido y estoy contento por poder jugar el partido. Estamos preparados para competir. El rival es muy fuerte, habrá que trabajar y pelear mucho, es lo que vamos a hacer».

Ödegaard

«Va a seguir trabajando. Es un jugador querido, que va a triunfar en el Real Madrid. No ha jugado mucho últimamente pero la idea es que siga trabajando fuerte y minutos va a tener. En una carrera siempre pasan cosas a los jugadores. Le veo animado y bien, que es lo más importante».

Javier Tebas

«No me voy a meter. No le voy a contestar. Esto es el pasado y pensamos en el partido contra el Athletic, que es lo que más nos interesa».

Enfado del sábado

«No me molesta. Me da igual. Dije lo que dije y ya está. Era mi opinión en ese momento. No es una excusa, era una evidencia. Ya pasó y ahora pensamos en el partido de mañana».

Luka Jovic

«Está con nosotros todavía. A mí no me dijeron nada de momento. Veremos qué pasará».

Declaraciones de Tebas

«Estamos aquí para hablar del partido de mañana. No me voy a meter en nada».

Los jóvenes

«Seguir trabajando y esperar que tengan minutos. Todos quieren jugar, pero siempre va a pasar esto con 25 jugadores. Es inevitable que haya gente que juegue menos. Ellos entrenan para jugar más y tenemos una temporada muy larga y en momentos determinados cada uno va a aportar su granito de arena».

El fichaje de Jovic

«Como un delantero que marca goles, son sus características. Es lo que queremos de él. Tenía 21 años, es joven y pretendemos eso. No ha tenido mucha suerte por las dificultades, las lesiones… muchas cosas. Lo que tiene que hacer es goles. Sus cualidades las tiene y las va a tener».

Federación francesa y Benzema

«Es una muy buena noticia».

Sergio Ramos

«Estamos juntos desde hace días. Él está bien, preparando el partido como los demás. Estamos aquí para el partido, es lo único que está en nuestra mente. Sergio piensa lo mismo».

Supercopa pasada

«Estamos en una buena dinámica. Cuando hacemos un partido un poco peor pues siempre hay críticas y esto no va a cambiar. Lo que hacemos desde el principio de la temporada hay altibajos y siempre intentamos y podemos hacerlo mejor. Esperamos que este principio de enero que la temporada vaya mejor».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias