Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Zidane: «Estamos donde queremos, pero quedan nueve finales»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. El entrenador francés analizó la victoria de los blancos, que le permite seguir en la pelea por la Liga con el Barcelona.

El Madrid rebrota

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Zidane analizó la victoria del Real Madrid ante el Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano. Benzema por partida doble y Asensio fueron los goleadores de un equipo blanco que continúa en la pelea por la Liga.

Regreso de Asensio

“Significa mucho para él. Nosotros estamos contentos por volver a verle en el campo. Tras ocho meses nos alegramos mucho. Encima le vemos marcar un golazo en la primera jugada”.

Victoria importante

“Lo importante es lo que hacemos nosotros. Son tres puntos contra un gran rival. Hemos sido muy buenos en todo el partido, sobre todo en la segunda parte. Van a ser detalles hasta el final, pero hoy podemos estar muy satisfecho con lo que han hecho”.

Gol anulado al Valencia

“Yo creo que es lo que dijo el árbitro. El VAR ha mirado la jugada. Yo no me meto en esas cosas”.

Físico del equipo

“Cada partido tiene su historia y hoy ha sido así. Hemos hecho un buen partido, aunque se podía cambiar más. Al final nos ha salido bien y eso es lo importante. En otros partidos necesitaremos hacer más cambios. Yo no voy a hacer cinco cambios seguro, eso te lo dice el partido”.

Gol de Benzema

“El gol ha sido un golazo. La jugada y luego como define, con la zurda, es un gran gol. Me alegro por su tanto. Pero también me gustaría destacar la labor de todos. Los vamos a necesitar a todos y hasta el final va a ser así. Quedan nueve partidos y tenemos que seguir, aunque hay que disfrutar y felicitar a los jugadores. Lo dan todo en e campo”.

Momento del equipo

“Físicamente trabajamos muy bien. Veo al equipo muy metido. Estamos donde queremos, pero hay que seguir. Este es el segundo partido y nos quedan nueve finales. Hay que descansar bien, que tendremos muy poco descanso”.

Hazard

“Su partido ha sido bueno. De vez en cuando parece que está cansado, pero coge el balón y lo hace bien. Nos alegramos de que esté con nosotros y ahora tenemos que seguir”.

Esquema

“Fue la opción de hoy. Me ha gustado la posición diferente de Modric, que ha hecho un gran partido. El Valencia sabemos que defiende con dos líneas de cuatro. Luka lo ha interpretado muy bien y se ve en el primer gol que hacemos. El domingo haremos otro partido y a lo mejor jugamos de otra manera”.

Sevilla – Barcelona

“Dependemos sólo de nosotros. No estoy pensando que el Barça va a pinchar. Esto se acabará y aquí en España se suele ganar en el último partido. Sabemos la situación, pero nosotros”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias