Champions League: Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Zidane: «El equipo ha reaccionado y hay que estar orgullosos»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó al Borussia Mönchengladbach y al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions

Hasta el final sobrevive el Real

Zidane atendió a los medios de comunicación tras empatar en el tiempo de descuento ante el Borussia Mönchengladbach. Los blancos consiguieron un punto muy importante, aunque son últimos del grupo.

Reacción

“El equipo es lo que ha demostrado. La reacción. La primera parte fue muy buena, el contenido ha sido bueno. La pena es que encajamos el primer gol, pero hemos seguido pensando que se podía. Aún con el 2-0. Eso significa el carácter que tiene el equipo y muy orgulloso de ellos. Siempre queremos ganar, no estamos contentos porque queremos ganar, pero del contenido hay que estar contento”.

Momentos complicados

“Tuvimos la posesión en la primera parte, pero no tuvimos muchas ocasiones. Merecimos el empate seguro, pero un poquito más a lo mejor. Me quedo con la reacción. Es un punto importante”.

El grupo

“Sabemos la situación. Estamos en la misma posición que el año pasado. Sabemos que jugando así vamos a sacar cosas. Al final el contenido ha sido muy bueno. Es lo más importante. Todos pensaron que se podía empatar y ganar”.

Gestión de esfuerzos

“Está claro, sabemos los partidos que tenemos, no paramos. Pero es lo que hay. Por eso que para todos va a ser un año complicado. Hay que estar hoy orgullosos. 2-0 en un campo complicado, volver al partido y marcar dos goles significa el carácter del equipo”.

Autocrítica

“Lo importante es que tú siempre pregunta para buscar algo y lo más importante es que estoy uy orgulloso y contento con mi equipo. Tu preguntas y yo te voy a contestar”.

Hazard

“Acaba de empezar a jugar tras mucho tiempo fuera. El plan es ir poco a poco. Veremos cómo lo hacemos”.

Asensio

“Ha hecho un buen partido. Ha sido dinámico. En conducción siempre es un peligro, pero hoy estuvimos todos muy bien. Y creo que sólo tiene un golpe”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias