Watzke: «Creo que sé dónde jugará Haaland el 1 de septiembre…»

Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, ha hablado en una entrevista en la 'BBC' sobre el futuro de Erling Haaland insinuando que no saldrá o que si lo hace será por un precio elevado

La crisis del Borussia empuja a Haaland

Haaland
Haaland, en el encuentro ante el Sevilla. (Getty)

Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, ha hablado en una entrevista en la BBC sobre el futuro de Erling Haaland. El mandatario cree que el delantero seguirá una temporada más en el conjunto amarillo. «La única forma es mirar dónde jugará Haaland después del 1 de septiembre. Creo que sé dónde jugará Haaland, pero eso es todo lo que tengo que decir…», explicó.

Watzke habló de la situación económica del Dortmund para defender que Haaland no tiene que cambiar de equipo: «Cuando llegó la COVID-19 no teníamos deuda. Ni un euro. Por eso, estamos en una situación cómoda. No tenemos que vender un jugador. Eso es importante».

«Los clubes ricos del mundo deben saber que cuando quieren un jugador del Borussia Dortmund hay dos posibilidades. La primera es que les digo que no tienen ninguna posibilidad. Otras veces, les digo que este es el precio. Entonces ellos deben saber que este es el precio, no otro precio. Somos muy claros y muy honestos», sentenció el ejecutivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias