EN EL ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES

Los ‘vampiros’ de la UEFA visitan al Real Madrid

La plantilla del Real Madrid pasó control antidoping en el regreso a los entrenamientos

Real Madrid UEFA
Vinicius y Güler, en el entrenamiento. (realmadrid.com)

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después dos días de descanso decretados por Carlo Ancelotti tras la agónica victoria contra el Almería. En la sesión de este miércoles no pudo estar Fede Valverde, que trabajó al margen del grupo tras sufrir un golpe en la cadera en el duelo disputado el pasado domingo. La plantilla recibió la visita de los vampiros de la UEFA que realizaron un control antidoping a los futbolistas.

El Real Madrid ya prepara el duelo contra Las Palmas del próximo sábado en el estadio de Gran Canaria. Después de que Carlo Ancelotti diera dos días de descanso a la plantilla tras la victoria milagrosa ante el Almería, el conjunto blanco volvió al trabajo con la única noticia negativa de Fede Valverde. El uruguayo entrenó al margen del grupo después de sufrir un golpe en la cadera en el partido disputado el pasado domingo.

Aún así, todo hace indicar que el centrocampista podrá estar con sus compañeros sin problemas en la sesión del jueves y entrará en la lista para el partido ante Las Palmas en el que los de Ancelotti se jugarán el liderato de la Liga EA Sports. Sin fechas en Copa del Rey tras la eliminación ante el Atlético, Carlo Ancelotti se ha fijado como objetivo ganar los cuatro partidos que restan hasta la Champions y el duelo en Gran Canaria ya está en el punto de mira de los blancos.

Control de la UEFA

La plantilla del Real Madrid recibió este miércoles la visita de los vampiros de la UEFA, que realizaron control antidoping a los jugadores de Ancelotti. Una comitiva del organismo europeo se presentó en Valdebebas con el objetivo de realizar los pertinentes controles, algo habitual durante el transcurso de una temporada.

Por otra parte, la buena noticia en los campos de entrenamiento sigue siendo la presencia de Militao, que sigue trabajando sobre el césped al margen. El jugador brasileño, recién renovado hasta 2028, sigue evolucionando sobre el terreno de juego y se espera que en las próximas semanas se una al grupo.

Aún así, en el club no tienen prisa con el regreso del central y no acelerarán su vuelta. Se espera que pueda volver a una convocatoria sobre el mes de abril. Un refuerzo de lujo para Ancelotti de cara al último tramo de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias