El escritor estalla en Twitter

Ussía pide al Real Madrid que eche al «multimillonario» Isco: «Ese tío culibajo con barba yihadista»

Alfonso Ussía pide al Real Madrid que eche al "multimillonario" Isco, al que se refiere como "ese tío culibajo con barba yihadista"

El escritor no perdona el 'me gusta' del madridista a un tuit contra los "Cayetanos"

Alfonso Ussía e Isco, en fotos de archivo.
Alfonso Ussía e Isco, en fotos de archivo.

La catara de críticas hacia Isco Alarcón tras su polémico ‘me gusta’ a un tuit contra los «Cayetanos» ha sido importante. El jugador del Real Madrid se metió en un charco cuando decidió dar ‘like’ a esa publicación del rapero Rayden, y uno de los que ha cargado duramente con el malagueño ha sido Alfonso Ussía.

El escritor, también a través de Twitter, ha pedido al Real Madrid directamente que eche a Isco por su patinazo en las redes sociales y se ha referido al jugador en un tonto muy despectivo. «Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid».

Todo viene a raíz del ‘me gusta’ de Isco a una publicación que enseñaba una camiseta con las siglas ACAB y en la que se leía debajo la leyenda en inglés: «All Cayetanos are Bastards» («Todos los Cayetanos son unos bastardos»). Debajo aparecían cruzados un par de palos de golf, tomados como símbolo de las protestas contra el gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias que arrancaron en la calle Núñez de Balboa hasta extenderse por toda España.

Las críticas hacia el jugador del Real Madrid han sido numerosas, siendo esta de Alfonso Ussía una de las más duras por los adjetivos con los que se refiere al futbolista, que desde que inició su relación sentimental con Sara Sálamo ha dado un giro radical en lo que se refiere a sus ideales y ahora está más cerca de la izquierda radical tal y como demuestran estos episodios, que por otro lado no gustan nada en la cúpula del Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias