Un ‘torete’ anda suelto en el Bernabéu antes del partido

El Santiago Bernabéu está completamente preparado para disputar el partido de la Liga Santander que se aplazó. El conjunto que pisará como visitante el templo vikingo será el Athletic de Bilbao. Los leones alucinarán con el estado de la cubierta (ya con laterales y fondos arriostrados). Los espectadores podrán ser testigos, a apenas unos centímetros, de las seis tubulares que se han instalado ya en la fachada principal del Paseo de la Castellana. OKDIARIO estará en el interior para brindar la mejor actualización de obra.

El movimiento en la obra, durante la mañana de este miércoles, ha sido muy leve. Se ha avanzado únicamente en los fondos, donde el principal foco de tareas está en las barandillas de las escaleras y los anclajes que van a sostener las planchas de acero de Cádiz.

En Padre Damián se han aparcado de forma momentánea las instalaciones de los sectores del nuevo edificio. Este jueves se retomarán los trabajos; será el pistoletazo de salida para otra semana sin interrupciones. El próximo partido, en competición de Champions League, medirá a los jugadores de Ancelotti contra el Inter de Milán. En Europa se exigirá parar la obra 48 horas antes.