Los veteranos de Real Madrid y Tenerife se medirán el próximo 17 de diciembre en un encuentro solidario que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López para ayudar a los damnificados del volcán de La Palma.
El Real Madrid, ante la grave situación en la que se encuentran los habitantes de la isla de La Palma debido a la erupción del volcán, se puso el pasado mes de octubre a disposición del Gobierno de Canarias para ayudar a paliar los efectos devastadores que esta tragedia está suponiendo para muchas familias.
Fruto de las conversaciones entre el Real Madrid y el Gobierno canario, y en colaboración con la Asociación de ex jugadores de fútbol del conjunto blanco y del Tenerife, el ofrecimiento del club se ha concretado en la celebración de un partido de fútbol entre las leyendas de ambos conjuntos.
Se trata de un partido solidario con el objetivo de recaudar fondos destinados a ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán en La Palma. El duelo será presentado oficialmente en un acto que tendrá lugar el jueves 2 de diciembre y contará con la presencia, entre otros asistentes, de representantes y jugadores de ambos clubes.