Final Champions League: Liverpool-Real Madrid

El talismán Almeida bendice al Real Madrid: «Estoy seguro de que el sábado gana 3-1»

Almeida
José Luis Martínez Almeida y Vicente del Bosque, durante la presentación del campus de Del Bosque. (EFE)

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y talismán del Real Madrid, ha estado presente en el acto de presentación del campus de verano de la Vicente Del Bosque Football Academy. Durante el acto le preguntaron por la final de la Champions y el alcalde se mostró muy seguro de que los blancos levantarán la decimocuarta en París este sábado.

No es para menos. Cada vez que ha acudido al estadio a ver al Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti siempre ha salido victorioso. Almeida, reconocido aficionado del Atlético de Madrid, se ha mojado cuando le han preguntado y asegura que «el sábado gana el Madrid 3-1. Estoy seguro. No tengo dudas de que marcará Benzema, aunque mi debilidad es Modric». Así de claro lo tiene el alcalde de Madrid que estará presente en el Stade de France para dar suerte al equipo madridista.

«No me voy a poner la camiseta, porque sería hipócrita, pero es un orgullo para la ciudad tener al Real Madrid. Estoy tan seguro que hemos preparado ya el dispositivo para la celebración, con policía municipal, SAMUR, cortes de tráfico…», comentaba el alcalde que reconocía que el Ayuntamiento de Madrid ya lo tiene todo listo por si los blancos se proclaman campeones de Europa por decimocuarta vez.

«El PSG desequilibra la competición»

Respecto a la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain, Almeida cargó contra el conjunto parisino y afirma que «hay clubes (PSG) que juegan en franca ventaja respecto al resto, desequilibran la competición». El Madrid estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del delantero pero al final el PSG consiguió convencerle a golpe de talonario.

Almeida, atlético de sentimiento, se ha convertido sin quererlo en el talismán del Real Madrid. «Cada vez que vienes, gana el Madrid. Es un estadística increíble», le recordaba Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en una entrevista reciente con este periódico. El alcalde estuvo en el palco en las remontadas ante el PSG y Manchester City y ahora estará en París. «¿Talismán? Por qué creéis que me vota Camacho…», dijo al ser preguntado por el hecho de ser talismán del 13 veces campeón de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias