El alcalde, atlético, presenció el partido en el palco

Almeida se confirma como el talismán del Real Madrid

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, se confirmó como talismán del Real Madrid al acudir al palco en la victoria ante el Manchester City

Almeida Real Madrid
José Luis Martínez-Almeida y Florentino Pérez. (RealMadrid)

José Luis Martínez Almeida se refrendó como el talismán absoluto del Real Madrid. El alcalde de la capital acudió al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League y su presencia volvió a coincidir para que los blancos le dieran la vuelta a la eliminatoria, que estaba totalmente perdida necesitando dos goles que llegaron en el descuento.

El alcalde, atlético de sentimiento, fue sin quererlo y una vez más clave para que el Real Madrid gane un encuentro de máxima importancia, que en esta ocasión lanza a los blancos a la final de la Champions, que se celebra en París el próximo 28 de mayo. En esta temporada, Almeida ya estuvo en el palco en la remontada histórica ante el PSG, donde ya se consideró su virtud como talismán del Madrid. «Cada vez que vienes, gana el Madrid. Es un estadística increíble», le recordó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en una entrevista reciente con este periódico.

Almeida acudió al palco presidencial del Santiago Bernabéu, en el que disfrutó de una gran velada en la que vivió el sufrimiento de los madridistas antes del éxtasis absoluto con el segundo gol de Rodrygo, que mandaba el partido a la prórroga. Ya en el tiempo extra, Benzema marcaba el 3-2 creando una nueva atmósfera inigualable, confirmada minutos después con el pase del Madrid a la final de la Champions League.

Antes de visitar el palco del Santiago Bernabéu para ejercer de talismán del equipo blanco, José Luis Martínez Almeida acudió a la Caja Mágica, en la que asistió al sentido homenaje a Manolo Santana. El alcalde entregó a la viuda del legendario tenista, Claudia, la medalla que acredita al que fuera director del torneo madrileño como Hijo Predilecto de la capital.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias