Champions League: Manchester City - Real Madrid

Surrealista Ferran Soriano: «No es verdad que el City ha invertido mucho dinero»

Ferran Soriano
Ferran Soriano durante un acto (AFP)

Ferran Soriano atendió a los medios de comunicación tras la goleada del Manchester City por 4-0 sobre el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Afirmó que es mentira que los citizens ganen porque hayan invertido mucho dinero en los últimos años.

Madurez

«Nosotros llevamos 10 años. Es un trabajo a largo plazo. Este es nuestro trabajo. Algún año la ganaremos y otros no. Hemos alcanzado el nivel de madurez para ganarla. El Madrid tiene muchos jugadores jóvenes con talento, no hay cambio de ciclo. Estamos en el top con un trabajo bien hecho».

Inversión

«Esto de los números es muy fácil. Solamente tienes que mirar la inversión de jugadores en los últimos tres, cinco y diez años. El Chelsea, United o Arsenal han invertido más que nosotros. No es verdad que hemos invertido mucho dinero y que por eso ganamos».

Florentino

«He visto bien a Florentino. Hemos intercambiado muchas palabras. No te olvides que hace un año el que tenía una mala cara era yo. El fútbol es así. Hoy nos toca estar alegres. Florentino ha estado amable y cariñoso como siempre».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias