Clásico Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Sergio Ramos: «Se ve que hay dos penaltis bastante claros a Varane»

sergio ramos
Sergio Ramos pugna con Messi por un balón. (AFP)

Sergio Ramos se quedó con ganas de obtener la victoria en el Clásico. El capitán del Real Madrid admitió que el Real Madrid fue superior al Barça y recordó los dos penaltis que recibió Raphael Varane y que el VAR no revisó. El defensa admitió que viven un momento dulce.

Sensaciones

«Cuando no se gana uno no se puede ir contento. Sumar siempre es positivo, pero hoy hemos visto al Madrid con mucha personalidad. Les hemos robado el balón, nos tenemos mucho respeto y se penaliza los pequeños errores».

Le quitaron el balón al Barça

«Controlamos bastante bien el juego y hemos tenido más ocasiones que  ellos. Es un campo complicado y le hemos quitado el balón, algo que no muchos consiguen. Esa era nuestra estrategia y nos ha salido bien».

Mal sabor de boca

«El debate siempre va a existir y atravesamos una gran dinámica de juego. No nos gustaría que el año terminase porque mantener esta dinámica después de las vacaciones».

El VAR

«Se ve que son dos penaltis bastante claros sobre Varane. Lo hemos visto al descanso y estaba claro. El VAR está para ayudar y hemos tenido mala suerte. Ya nos tocará a nosotros que cuando hagamos un penalti no nos lo piten. No nos quedemos con eso, porque hemos hecho un gran partido y nos vamos con buenas sensaciones».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias